Aprendieron Ingles con videojuegos?

Videojuegos y musica, sobre todo porque me repetía la letra.

"De una Oxy' golpeando manchas, perra, me siento como Billy Mays".

Sinceramente no, no estoy muy seguro de de donde sale lo que sé de inglés. De lo que sí estoy seguro es que, aún así, entendí el suficiente inglés para pasarme bastantes juegos, aunque no todos, de algunos me perdí detalles. Por fortuna la mayoría de los juegos que he jugado están en español.

no tanto pero teniendo algo de contexto me las arregle como pude

Hola!
Todos hablamos ingles fuera de esta seccion pero de pura curiosidad pregunto si ustedes tambien lograron dominar el idioma gracias a este pasatiempo?
A mi me preguntan como llegue a un nivel alto de ingles y no me creen que fue porque jugaba muchos cRPGs de chico como Neverwinter Nights. (o me la pasaba discutiendo en foros sobre Xbox 360 vs PS3)
Bro, mi profesor de inglés fue Sonic the Hedgehog, con eso te digo todo xD

Agarras cualquier persona apartir del 3, lo juegas con un diccionario en mano buscando cada palabra que no conoscas
en 1 mes ya podes jugar la mayoria de cosas en ingles, facilito

Si, en primer lugar empecé a entender el inglés gracias a los videojuegos, luego de ahí salté a los comics, luego a los artículos periodísticos y demás.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

The laughing salesman: The day Doraemon went REAL bad

OOC WARNING: The anime contains flashing images that may trigger photosensitive reactions...
Read more

What're some of your favourite Video Game Secrets?

Two that immediately spring to mind for me are from Mickey's Wild Adventure (PS1)

Just before...
Read more

Restoration of a PS1 long box?

Hello all! Today I managed to find a boxed U.S. copy of Jumping Flash! which I’ve had my eye on...
Read more

Anime with the original OP/ED being in English not Japanese

The other day I was listening to the Lain opening and was wondering, what other anime have an...
Read more

Online statistics

Members online
171
Guests online
207
Total visitors
378

Forum statistics

Threads
5,189
Members