Aprendieron Ingles con videojuegos?

¡Definitivamente!
Aquí en México y Latinoamérica en general los juegos de consola rara vez venían al español, supongo que es una experiencia diferente para los amigos Españoles. Según tengo entendido muchos juegos de consola llegaban con traducción por allá. Por estos lares solo los juegos de PC (o consolas pirateados) venían en español Ibérico, fue hasta la era del primer Xbox que comenzamos a ver juegos de consola en español y hasta con doblaje (Halo 2 fue el primero y fue un trabajo mediocre hecho por Hispanos en EUA).

Hoy en día 95% de los juegos vienen traducidos en Español, a veces Ibérico y a veces Latino, y los juegos con doblaje al español Latino ya son comunes, casi cualquier juego AAA viene doblado para nuestra región.
Creo que la primera vez que jugué un juego no doblado en España fue Call of Juarez para PC.

Con el tiempo he aprendido bastante a leer textos en inglés gracias a los videojuegos principalmente jugando RPGs tipo Earthbound o Chrono Trigger por ejemplo y puedo entender casi casi siempre lo que dicen cuando miro videos en inglés pero aún me cuesta bastante hablarlo y tampoco puedo redactarlo correctamente sin tener que recurrir al google traductor 😅

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Share your favorite 3DS themes!

Custom or official, drop them here! I really dig the custom ones based off of old school games...
Read more

Anyone remember the Pitfall easter egg in Marvel Ultimate Alliance?

I had it on PS2 and I remember playing Pitfall as Deadpool. It was a pretty funny and...
Read more

What are your favorite Nintendo characters?

My favorite Nintendo characters are:

Mario
Luigi
Princess Peach
Bowser
Toad
Yoshi
Wario
Waluigi...
Read more

Recommend the Best Dragon/Mount Flying in Gaming

Ever since playing Spyro when I was a kid I always loved the idea of playing as a dragon or have...
Read more

Disney's Crash Bandicoot clones

Disney apparently liked Crash Bandicoot in the early 2000s. Two of their games around this time...
Read more

Online statistics

Members online
103
Guests online
178
Total visitors
281

Forum statistics

Threads
12,322
Members