¿Cuál es tu Primer Truco que Descubriste en un Videojuego?

Sí, pero en su época no había internet para aprender cómo hacer un Hadouken. Te lo tenía que contar alguien o lo descubrías por pura suerte.

R2,R2,L1,R2, ← ↑ ↓ →← ↑ ↓ → Un truco clasico de GTA 3 de PS2 si no mal recuerdo este es de la armadura al 100
Muchas Gracias por tu aporte amigo! 👍🏻👍🏻
Post automatically merged:

En International Superstar Soccer Deluxe/Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven de SNES/SFC se puede convertir el árbitro en perro 🐕 en la partida inicial pulsando ⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️🅱️🅰️ en el 2do Mando y si lo haces todo bien se escuchará un ladrido y el árbitro será un perro en todo el partido.

Last edited:
Yo no soy de usar trucos... Aunque alguno conozco, claro. Lo que no puedo recordar cuál fue el primero, se me hace imposible.

Lo más viejo que se me viene a la mente es un "truco" para llegar a la pantalla final del Sir Fred directamente. Lo he puesto entre comillas porque no era un truco de esos de meter un código o una secuencia de botones para hacer trampa, era un bug del juego que había que tener mucha habilidad para poderlo activar...

Había que saltar en un punto preciso y con la carrerilla exacta y de algún modo se conseguía llegar a una pantalla a la izquierda de la primera o una de las primeras pantallas. Y que resultaba estar al final del juego.

Creo que en el Jungle Warrior se podía conseguir algo parecido, pasar de la primera pantalla a la última yendo hacia la izquierda cuando se supone que no se podía. El método lo he olvidado 😅😅

Hala, a ver si alguien conoce algo más antiguo que eso 😝😝

Yo no soy de usar trucos... Aunque alguno conozco, claro. Lo que no puedo recordar cuál fue el primero, se me hace imposible.

Lo más viejo que se me viene a la mente es un "truco" para llegar a la pantalla final del Sir Fred directamente. Lo he puesto entre comillas porque no era un truco de esos de meter un código o una secuencia de botones para hacer trampa, era un bug del juego que había que tener mucha habilidad para poderlo activar...

Había que saltar en un punto preciso y con la carrerilla exacta y de algún modo se conseguía llegar a una pantalla a la izquierda de la primera o una de las primeras pantallas. Y que resultaba estar al final del juego.

Creo que en el Jungle Warrior se podía conseguir algo parecido, pasar de la primera pantalla a la última yendo hacia la izquierda cuando se supone que no se podía. El método lo he olvidado 😅😅

Hala, a ver si alguien conoce algo más antiguo que eso 😝😝
Muchísimas gracias por contar tu historia de como conocistes los trucos en los videojuegos. 👍🏻👍🏻

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Cartoon Trope you are surprised it is canon to reality?

Cartoons, part of their fun is seeing impossible stuff happen onscreen, but sometimes, something...
Read more

Your brawler/beat'em up/hack n slash mains

Needed to make a counterpart to the fighter mains. Don't matter if it's a 2D, 2.5D, or 3D...
Read more

Goblins

Twice is a coincidence, three's a pattern, and I've noticed an uptick in goblin employment over...
Read more

The "Death & Lead" Game Dev Situation is Crazy

Screenshot 2026-06-04 000832.png

Not news but an interesting watch about this "Kai Magazine" dev.

Read more

Has anyone read the Metroid manga?

Hey everyone,

I just started reading the Metroid manga from 2002 (published in Magazine-Z), and...
Read more

Online statistics

Members online
148
Guests online
1,004
Total visitors
1,152

Forum statistics

Threads
19,774
Members