¿Cuál es tu Primer Truco que Descubriste en un Videojuego?

Sí, pero en su época no había internet para aprender cómo hacer un Hadouken. Te lo tenía que contar alguien o lo descubrías por pura suerte.

R2,R2,L1,R2, ← ↑ ↓ →← ↑ ↓ → Un truco clasico de GTA 3 de PS2 si no mal recuerdo este es de la armadura al 100
Muchas Gracias por tu aporte amigo! 👍🏻👍🏻
Post automatically merged:

En International Superstar Soccer Deluxe/Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven de SNES/SFC se puede convertir el árbitro en perro 🐕 en la partida inicial pulsando ⬆️⬆️⬇️⬇️⬅️➡️⬅️➡️🅱️🅰️ en el 2do Mando y si lo haces todo bien se escuchará un ladrido y el árbitro será un perro en todo el partido.

Last edited:
Yo no soy de usar trucos... Aunque alguno conozco, claro. Lo que no puedo recordar cuál fue el primero, se me hace imposible.

Lo más viejo que se me viene a la mente es un "truco" para llegar a la pantalla final del Sir Fred directamente. Lo he puesto entre comillas porque no era un truco de esos de meter un código o una secuencia de botones para hacer trampa, era un bug del juego que había que tener mucha habilidad para poderlo activar...

Había que saltar en un punto preciso y con la carrerilla exacta y de algún modo se conseguía llegar a una pantalla a la izquierda de la primera o una de las primeras pantallas. Y que resultaba estar al final del juego.

Creo que en el Jungle Warrior se podía conseguir algo parecido, pasar de la primera pantalla a la última yendo hacia la izquierda cuando se supone que no se podía. El método lo he olvidado 😅😅

Hala, a ver si alguien conoce algo más antiguo que eso 😝😝

Yo no soy de usar trucos... Aunque alguno conozco, claro. Lo que no puedo recordar cuál fue el primero, se me hace imposible.

Lo más viejo que se me viene a la mente es un "truco" para llegar a la pantalla final del Sir Fred directamente. Lo he puesto entre comillas porque no era un truco de esos de meter un código o una secuencia de botones para hacer trampa, era un bug del juego que había que tener mucha habilidad para poderlo activar...

Había que saltar en un punto preciso y con la carrerilla exacta y de algún modo se conseguía llegar a una pantalla a la izquierda de la primera o una de las primeras pantallas. Y que resultaba estar al final del juego.

Creo que en el Jungle Warrior se podía conseguir algo parecido, pasar de la primera pantalla a la última yendo hacia la izquierda cuando se supone que no se podía. El método lo he olvidado 😅😅

Hala, a ver si alguien conoce algo más antiguo que eso 😝😝
Muchísimas gracias por contar tu historia de como conocistes los trucos en los videojuegos. 👍🏻👍🏻

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Your brawler/beat'em up/hack n slash mains

Needed to make a counterpart to the fighter mains. Don't matter if it's a 2D, 2.5D, or 3D...
Read more

Goblins

Twice is a coincidence, three's a pattern, and I've noticed an uptick in goblin employment over...
Read more

The "Death & Lead" Game Dev Situation is Crazy

Screenshot 2026-06-04 000832.png

Not news but an interesting watch about this "Kai Magazine" dev.

Read more

Has anyone read the Metroid manga?

Hey everyone,

I just started reading the Metroid manga from 2002 (published in Magazine-Z), and...
Read more

Online statistics

Members online
158
Guests online
2,953
Total visitors
3,111

Forum statistics

Threads
19,770
Members