si pudieran eliminar un juego de la existencia cual seria?

A la chingadera de uma mushitti por que desde que salio esa chingadera no me dejande andar recomendando esa mierda, y de paso sirve para que se extingan los bronis ya de una vez

Undertale.

Siempre he odiado que gente la cual nunca tocó un RPG antes mas allá de los Pokémon o un final fantasy de manera muy superficial, tenga el cinismo de menospreciar mejores diseños de juego y narrativas mas profundas que una simple banalización del concepto real del pacifismo porque "hurr durr, triple A malo por "ser un producto corporativo hecho solo por dinero y sin amor al arte", y indie bueno porque la industria ser mala".

Aparte de que causó otros males como la epidemia del chantaje emocional por matar pixelitos, el renacer del humor y moda tumblriana cringe, y hacer que gran parte de los juegos hechos en RPG Maker ahora sean vistos como meros clones de EarthBound mas del montón.
1759314199865.png

Duke Nukem Forever, juego bien porqueria que duro 14 años en desarrollo debio quedarse muerto pa' colmo mejor juega Duke Nukem 3D.
Hubo una promoción del Call of Duty Black Ops, creo que del 2, en la que Carl's Jr vendía una hamburguesa con pan negro. Fui con mis amigos del bachillerato y, de paso, nos dimos una vuelta por Gamers, una tienda especializada en videojuegos. Recuerdo que vi Duke Nukem Forever por 50 pesos, y pensé en comprarlo, pero un tipo se me acercó, me quitó la caja y dijo: "Ni lo pienses, es más, ni lo veas". Luego lo regresó a su lugar y se fue sin decir más.

Respuesta normi: DMC2
Quizás me falta jugar más juegos malos o desde que jugué DMC2 todo es divertido ksnaks
Tan mal la pasé que hasta mi familia lo sabe 🥀🥀 🥀

Y Lady Layton. No está mal pero era mejor cuando no existía jdjaja 💔

Roblox, fuera del hecho de que la mayoría de sus usuarios son adultos (cuando es un juego orientado a niños) parece ser una introducción a las apuestas y al consumismo electrónico para niños, solo es cuestión de notar como al pagar dinero uno obtiene todas las ventajas del juego o puede comprar aspectos que le diferencian del resto (jaja me vienen recuerdos de club penguin y su clasismo)

Roblox, fuera del hecho de que la mayoría de sus usuarios son adultos (cuando es un juego orientado a niños) parece ser una introducción a las apuestas y al consumismo electrónico para niños, solo es cuestión de notar como al pagar dinero uno obtiene todas las ventajas del juego o puede comprar aspectos que le diferencian del resto (jaja me vienen recuerdos de club penguin y su clasismo)
totalmente de acuerdo, menudo mal rollo todo el tema de roblox.

aunque club penguin era la leche
club image GIF

Post automatically merged:

Respuesta normi: DMC2
Quizás me falta jugar más juegos malos o desde que jugué DMC2 todo es divertido ksnaks
Tan mal la pasé que hasta mi familia lo sabe 🥀🥀 🥀

Y Lady Layton. No está mal pero era mejor cuando no existía jdjaja 💔
ya sé cual me tengo que saltar cuando me juegue los layton entonces xddd

A pesar de que causaria un dolor intenso a todo niño pero a mi la existencia de Roblox se me hace una porqueria y desearia que no existeria. Es un catalogo de muchos juegos mediocres pero facil de accesar, le quita todo incentivo a que juegue otro juego; a que investigue la historia de este pasatiempo.

Un dia tuve una pesadilla que le mostraba un juego que me gusta mucho y me diga
"ah si, jugue algo similar en roblox"

La tercera parte de Golden Sun en Nintendo DS, para mi el peor juego de DS, el peor Golden Sun, la destrucción de una saga.

Mighty Number 9, para tenerlo de homenaje a Megaman mejor mierda
Undertale.

Siempre he odiado que gente la cual nunca tocó un RPG antes mas allá de los Pokémon o un final fantasy de manera muy superficial, tenga el cinismo de menospreciar mejores diseños de juego y narrativas mas profundas que una simple banalización del concepto real del pacifismo porque "hurr durr, triple A malo por "ser un producto corporativo hecho solo por dinero y sin amor al arte", y indie bueno porque la industria ser mala".

Aparte de que causó otros males como la epidemia del chantaje emocional por matar pixelitos, el renacer del humor y moda tumblriana cringe, y hacer que gran parte de los juegos hechos en RPG Maker ahora sean vistos como meros clones de EarthBound mas del montón.
*Se toma un mate nerviosamente*

totalmente de acuerdo, menudo mal rollo todo el tema de roblox.

aunque club penguin era la leche
club image GIF

Post automatically merged:

ya sé cual me tengo que saltar cuando me juegue los layton entonces xddd
Si pai entrale con todas las ganas (de exprimir tu cerebro en puzzles) pero si querés perder el tiempo con Lady Layton mejor perdelo en su Anime. Está mejor desarrollado
1000130557.jpg

Hubo una promoción del Call of Duty Black Ops, creo que del 2, en la que Carl's Jr vendía una hamburguesa con pan negro. Fui con mis amigos del bachillerato y, de paso, nos dimos una vuelta por Gamers, una tienda especializada en videojuegos. Recuerdo que vi Duke Nukem Forever por 50 pesos, y pensé en comprarlo, pero un tipo se me acercó, me quitó la caja y dijo: "Ni lo pienses, es más, ni lo veas". Luego lo regresó a su lugar y se fue sin decir más.
El tipo te hizo un favor y te salvo uno cuanto pesos

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Best General Retro Tech being sold today

So I got another advertisement for the FiiO Snowsky on my doom scrolling and it got me thinking...
Read more

Anyone else grow up playing games on their TI-83 calculator?

When I was in middle school I was in GT math classes and by the time I got to 7th grade I had in...
Read more

What are yall thoughts on the Shaman king 4Kids dub?

Me personally, i thought the Shaman king 4kids dub actually wasn't bad at all, i mean it was...
Read more

What are some good games to practice your kanji reading?

Real true otaku gamers will all have to face the wall that is untranslated media at some point...
Read more

Online statistics

Members online
130
Guests online
724
Total visitors
854

Forum statistics

Threads
14,725
Members