¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?

ThunderBoy

Demi-God
Level 2
Reaction score
431
a79b7b57-9a67-4760-a664-d4787826c803.jpg

Pues eso amigos.
¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?
¿Hay alguien trabajando en ello?

Se que ya hay disponible una traducción del juego de japones a ingles (y disponible en el Repo de aquí)
Pero me da una pereza tremenda jugarlo en inglés por la cantidad de texto que tiene.

Algo parecido me pasó en su momento con Snatcher, que me daba palo jugarlo en inglés; y la traducción al español (también disponible en el Repo) me vino de perlas. Y disfruté una barbaridad del juego.

Y fué cuando me dió por probar el Policenauts parcheado al inglés.... pero lo dicho; me da pereza máxima.

¿Se sabe algo al respecto?

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

Gracias por comentar.
Por lo que veo, son los mismos que le han metido doblaje al español del Resident Evil 2.

Y por lo que también veo, lo del Policenauts traducido al español va avanzando

Estado del proyecto:
Textos: 100% traducidos, revisión al 25%.
Gráficos: 45% traducidos.
Programación y romhacking: 75% en PSOne, 70% en Saturn.

La traducción irá dirigida hacia la versión de PSOne, aunque queremos adaptarla a Saturn (Ya que es la versión con la historia más completa).

Ilusionado me hallo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Gintama Rumble (VITA)

Latest Threads

What's your favourite sprite art from a video game?

Hi Everyone!

I'd love to see examples of people's favourite video game sprites from any era...
Read more

The theme of RGT-tan

1746762113150.png

What songs you feel like could her theme?

There's...
Read more

Godzilla: Monster of Monsters to me, is quite the enjoyable romp!

HOO-HOOT, greetings sons of man- nothing like a good game to stretch those talons over, right...
Read more

Story of my life

You knew the times when something bad happens and after some or a bunch of time is passed that...
Read more

Daisenryaku Daitoua Kouboushi 3: Dai-ni-ji Sekai Taisen Boppatsu! - Soujikugun Tai Rengougun Zen Sekaisen

On July 31, 2014, the game of the aforementioned title was released by Systemsoft. Currently...
Read more

Online statistics

Members online
109
Guests online
172
Total visitors
281

Forum statistics

Threads
7,671
Members