¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?

ThunderBoy

Dragon Slayer
Level 2
Reaction score
329
a79b7b57-9a67-4760-a664-d4787826c803.jpg

Pues eso amigos.
¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?
¿Hay alguien trabajando en ello?

Se que ya hay disponible una traducción del juego de japones a ingles (y disponible en el Repo de aquí)
Pero me da una pereza tremenda jugarlo en inglés por la cantidad de texto que tiene.

Algo parecido me pasó en su momento con Snatcher, que me daba palo jugarlo en inglés; y la traducción al español (también disponible en el Repo) me vino de perlas. Y disfruté una barbaridad del juego.

Y fué cuando me dió por probar el Policenauts parcheado al inglés.... pero lo dicho; me da pereza máxima.

¿Se sabe algo al respecto?

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

Gracias por comentar.
Por lo que veo, son los mismos que le han metido doblaje al español del Resident Evil 2.

Y por lo que también veo, lo del Policenauts traducido al español va avanzando

Estado del proyecto:
Textos: 100% traducidos, revisión al 25%.
Gráficos: 45% traducidos.
Programación y romhacking: 75% en PSOne, 70% en Saturn.

La traducción irá dirigida hacia la versión de PSOne, aunque queremos adaptarla a Saturn (Ya que es la versión con la historia más completa).

Ilusionado me hallo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Any cute horror graphic novel recommendations?

I've been reading these two at the start of 2025 and I'm wondering if there's something similar...
Read more

Mobile adventure games

Just Recently The Silent Age on my phone, i can say, i loved it, the intrincate and clever use...
Read more

Cowboys and Cthuhlhu?

PC-98 has some interesting game concepts and Libros De Chailam Balam, seems kinda epic...
Read more

Honor of kings world

Alright boiz a new open world gacha is dropping and it's the one and only Honor of Kings : Word...
Read more

How is your day going?

How is your day/night going for you, I hope it was good, mines was fine, I hope you are having a...
Read more

Online statistics

Members online
84
Guests online
93
Total visitors
177

Forum statistics

Threads
5,480
Members