¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?

ThunderBoy

Final Form
Level 2
68%
Level up in
48 posts
Reaction score
548
a79b7b57-9a67-4760-a664-d4787826c803.jpg

Pues eso amigos.
¿Se sabe algo de una posible traducción al español de Policenauts?
¿Hay alguien trabajando en ello?

Se que ya hay disponible una traducción del juego de japones a ingles (y disponible en el Repo de aquí)
Pero me da una pereza tremenda jugarlo en inglés por la cantidad de texto que tiene.

Algo parecido me pasó en su momento con Snatcher, que me daba palo jugarlo en inglés; y la traducción al español (también disponible en el Repo) me vino de perlas. Y disfruté una barbaridad del juego.

Y fué cuando me dió por probar el Policenauts parcheado al inglés.... pero lo dicho; me da pereza máxima.

¿Se sabe algo al respecto?

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

hola, se que en tradusquare hay una en progreso por parte del equipo "Traducciones del Tío Víctor" pero hasta ahi, tendrias que revisar su pagina web y eso es lo que se u.u

Gracias por comentar.
Por lo que veo, son los mismos que le han metido doblaje al español del Resident Evil 2.

Y por lo que también veo, lo del Policenauts traducido al español va avanzando

Estado del proyecto:
Textos: 100% traducidos, revisión al 25%.
Gráficos: 45% traducidos.
Programación y romhacking: 75% en PSOne, 70% en Saturn.

La traducción irá dirigida hacia la versión de PSOne, aunque queremos adaptarla a Saturn (Ya que es la versión con la historia más completa).

Ilusionado me hallo.

Beware: There have been no replies in this thread for 90 days.
Keep that in mind when expecting a reply from the people on it,
You can also start a new thread instead. This is just a heads-up, bumping is allowed in this forum.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Things that terrify you?

For me are those missing persons or John Joe/Jane Joe dead person sketches you see up on...
Read more

Second analog pluggin/hack for Adrenaline 6.61 on PS VIta

Hi all.

I revived an jailbroken PS Vita with Adrenaline 6.61 and I'm playing some old PSP...
Read more

Duckstation Quake 2 60Fps

Does anyone know how to make Quake 2 to run 60Fps in Duckstation
Read more

RESIDENT EVIL 9 News

In this video, the latest RESIDENT EVIL 9 news including the rumored release window, a possible...
Read more

Help with ps1

Installed freepsxboot onto ps1(still with expanstion port and reset button) but cannot make it...
Read more

Online statistics

Members online
162
Guests online
228
Total visitors
390

Forum statistics

Threads
8,612
Members