Recuerdos de infancia de juegos

Cuando mi padre me regalo el Commodore Amiga 500, despues de pedirselo un monton de veces porque mi primo lo tenia. Recuerdo muchos juegos con cariño, en especial Apidya, mi juego favorito.

Recuerdo que a mis 7 años o por ahí me habían regalado una "family game"/polystation (una de esas tantas copias piratas de la NES) que venia con varios juegos incluidos, entre esos mis favoritos eran Battle city, Contra (aunque solo llegaba al nivel de la nieve como mucho), super mario bros 3, duck hunt y uno de las olimpiadas que no recuerdo ahora el nombre pero en algunas partes hacia uso del zapper y eso me parecía genial.

Para navidad mi hermano y yo queríamos una consola porque siempre íbamos al ciber a jugar a las Xbox y a las PlayStations, o a la casa de los primos a jugar, el quería una Xbox 360 y yo quería una PS2 y para cuando llegó el día, el esperaba su consola y yo esperaba la mía en el arbolito, lo chistoso es que no fue ni una ni otra, fue una Nintendo Wii con Wii Sports y New Super Mario Bros. Wii., recuerdo que le hacíamos caras a la consola porque no fue lo que ambos queríamos, pero poco a poco nos empezó a gustar, tanto que los amigos y los primos querían ir a nuestra casa a jugarla, uno de ellos se compró una para poder jugar con nosotros online e intercambiar juegos, incluso mis padres se la pasaban con Wii Sports!.
Fue el recuerdo más bonito y chistoso que he tenido.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

An Album that always makes you cry

Self-explanatory. An album that brings out the tears in you. For me, its definitely gotta be...
Read more

Shin Megami Tensei (SNES) font change

Hello everybody,

I have been trying to play the english translated version of Shin Megami...
Read more

When does plagiarism start?

I often see people calling something a plagia simply because it follows a very similar chord...
Read more

PC-98 Brandish Opening

Take a manga panel/page and edit it to change its context

I recently downloaded photo pad and video pad, and well, I decided to use photo pad and went mad...
Read more

Online statistics

Members online
152
Guests online
414
Total visitors
566

Forum statistics

Threads
10,503
Members