Recuerdos de infancia de juegos

Yousef

Dragon Slayer
Writers Guild
Ko-Fi Supporter
Reaction score
1,027
¿Tienes algún recuerdo importante de tu infancia relacionado con los videojuegos? Me encantaría conocerlo.

Si.

Recuerdo que mí papá se pasó todo el Alone In The Dark original conmigo sentado en su regazo, porque le gustaba comentarme lo que pasaba en la pantalla y pedirme mí opinión al respecto ❤️❗

Recuerdo que mi hermano y yo teníamos el Dragon Ball AF para la PS2 y conseguimos todas las esferas para ver como se veia el SSJ5. Recuerdo que nos re decepcionamos cuando vimos que el modelo era el SSJ4 pintado de blanco 😅. Lo mismo nos paso en el tenkaichi 3 cuando conseguimos al rey cold. Y otro buen recuerdo que tengo es cuando en mi colegio empeze un grupo de juntada en los recreos para jugar Smash de 3DS éramos 3/4 personas 😀

Recuerdo que mi hermano y yo teníamos el Dragon Ball AF para la PS2 y conseguimos todas las esferas para ver como se veia el SSJ5. Recuerdo que nos re decepcionamos cuando vimos que el modelo era el SSJ4 pintado de blanco 😅. Lo mismo nos paso en el tenkaichi 3 cuando conseguimos al rey cold. Y otro buen recuerdo que tengo es cuando en mi colegio empeze un grupo de juntada en los recreos para jugar Smash de 3DS éramos 3/4 personas 😀
¡Dios mío! ¡¡Adoro dragon ball AF!! Ese romhack era mi juego favorito de dbz cuando era niño.

Mis padres una navidad en el 2002 me escondieron 3 juegos en el arbolito navideño. Súper Mario Sunshine, Star Fox Adventures y Metroid Prime. Mi pequeña mente de niño solo vio Súper Mario Sunshine y salió volando a mi recámara a jugarlo. Despues el siguiente dia, mi madre me dice "seguro que viste todos tus regalos?" y fui y vi Starfox Adventures, no podia creerlo; me sali disparado a mi cuarto a jugarlo por que Star Fox 64 era mi juego favorito. Unos 2 dias jugandolo sin parar y luego mi padre me dice "Hijo creo que no abriste todos tus regalos" y me lanzo a la sala y veo el Metroid Prime mas escondido en el arbol. Fue la mejor navidad de todas jajaja

Connect with us

Latest Threads

Do you like watching/reading food reviews?

This is just one of those things... I can't even explain why I like watching someone talk about...
Read more

Backbone

Was on sale cuz holiday I think
Went with white, buttons on black are so uggo…
Should arrive...
Read more

Add a game dialogue or conversation and see if others can guess what it's from

Something that popped in my head while browsing our lovely forum.
I'm sure almost all of you can...
Read more

Something happened.

1000102637.jpg
Read more

Looking for a fun digimon game on ps2

I'm looking for a digimon game on ps2 to play. I was a fan of the anime as a kid but fell of it...
Read more
Back