- Level up in
- 24 posts
- Reaction score
- 3
Hola, primero que nada quisiera agradecer a esta comunidad por mantener tantos videojuegos clásicos vivos, son los mejores para la preservación de videojuegos.....
Segundo, tengo problemas en cuanto a la velocidad de descarga, te go 1gb de velocidad y los juegos no suben de 50 - 60kb, me preguntó si es problema de los servidores o que es lo que pasa? Espero puedan ofrecerme una respuesta y de ser posible una solución. Muchas gracias y sigan con el gran trabajo, aunque no se diga, se les agradece mucho de verdad.
Segundo, tengo problemas en cuanto a la velocidad de descarga, te go 1gb de velocidad y los juegos no suben de 50 - 60kb, me preguntó si es problema de los servidores o que es lo que pasa? Espero puedan ofrecerme una respuesta y de ser posible una solución. Muchas gracias y sigan con el gran trabajo, aunque no se diga, se les agradece mucho de verdad.
, La Velocidad de Subida es Bastante Variable según la página web que tú estés y es entre a 16 KBPs (Más Baja) y 4.1 MBPs (Más Alta) y a veces hasta 5.12 o 6.14 MBPs (Mucho Más Alta) y de Descarga es Bastante Variable y depende del Servidor y es entre 16 KBPs (Más Baja) y 2 MBPs (Más Alta) y a veces 2.56 MBPs o 3.2 MBPs (Mucho Más Alta) y eso depende de los servidores según el router que tú estés usando y el Plan de los Megas (300 o 500) ya sea de +Móvil o Tigo pero bueno la señal puede variar según el operador que tengas disponible en la alcance de tú casa o en tú dispositivo ya sabes las recargas de tarjetas de saldo según el operador (3, 5, 10 y 20).