Download speed?

Machetekillu

New Challenger
Level 0
Reaction score
2
Hola, primero que nada quisiera agradecer a esta comunidad por mantener tantos videojuegos clásicos vivos, son los mejores para la preservación de videojuegos.....
Segundo, tengo problemas en cuanto a la velocidad de descarga, te go 1gb de velocidad y los juegos no suben de 50 - 60kb, me preguntó si es problema de los servidores o que es lo que pasa? Espero puedan ofrecerme una respuesta y de ser posible una solución. Muchas gracias y sigan con el gran trabajo, aunque no se diga, se les agradece mucho de verdad.

it's the connection between you and the download servers. I guess you are from Latin America somewhere and isp have to use connections undersea. Depending on the route to the servers this can slow down you connection speed. There is little you can do, most reliable method is however a vpn, which might routes your traffic different depending on selected vpn country.

No creo que sea problema del servidor.
Se debe a la forma en que tú red gestiona los datos.
Puedes utilizar alguna de las opciones que mencionan antes

Hola, primero que nada quisiera agradecer a esta comunidad por mantener tantos videojuegos clásicos vivos, son los mejores para la preservación de videojuegos.....
Segundo, tengo problemas en cuanto a la velocidad de descarga, te go 1gb de velocidad y los juegos no suben de 50 - 60kb, me preguntó si es problema de los servidores o que es lo que pasa? Espero puedan ofrecerme una respuesta y de ser posible una solución. Muchas gracias y sigan con el gran trabajo, aunque no se diga, se les agradece mucho de verdad.
Another Spanish Commentary, Wonderful.
Otro Comentario en Español, Maravilloso.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Gintama Rumble (VITA)

Latest Threads

Did any Mortal Kombat game scare you as a kid?

Hi, i know this is gonna sound stupid, but as a kid MK4 scared the ever loving shit out of me...
Read more

PSP Digital Comics

I really need some original digital comics enable to play in the offical app
Read more

PyBoy

Final fantasy IV Job System Mod

Record of Lodoss War - Deedlit in Wonder Labyrinth (Steam PC Game)

...
Read more

Online statistics

Members online
163
Guests online
142
Total visitors
305

Forum statistics

Threads
7,312