si pudieran eliminar un juego de la existencia cual seria?

borraría de la faz de la tierra el juego de Volver al Futuro de NES, las razones son obvias

Undertale.

Siempre he odiado que gente la cual nunca tocó un RPG antes mas allá de los Pokémon o un final fantasy de manera muy superficial, tenga el cinismo de menospreciar mejores diseños de juego y narrativas mas profundas que una simple banalización del concepto real del pacifismo porque "hurr durr, triple A malo por "ser un producto corporativo hecho solo por dinero y sin amor al arte", y indie bueno porque la industria ser mala".

Aparte de que causó otros males como la epidemia del chantaje emocional por matar pixelitos, el renacer del humor y moda tumblriana cringe, y hacer que gran parte de los juegos hechos en RPG Maker ahora sean vistos como meros clones de EarthBound mas del montón.
Undertale es una revolución en el medio en muchísimos sentidos, solo sufrió de todo lo que dices (cosas con las que estoy muy de acuerdo) porque se hizo increíblemente popular y el fandom se llenó de, básicamente, niños. Esto habría ocurrido con cualquier otro juego similar. La gente que no entiende el género RPG o tilda a cualquier indie pixel art de "juego indie sobre la depresión" es parte del montón que ni tiene idea ni de lo que juega ni tiene interés por descubrir cosas nuevas. Aún están por mencionar esos juegos que "van sobre la depresión" aparte de, no sé, Celeste.
Yo borraría Kingdom Hearts III. ::thumbsupwario

Undertale es una revolución en el medio en muchísimos sentidos, solo sufrió de todo lo que dices (cosas con las que estoy muy de acuerdo) porque se hizo increíblemente popular y el fandom se llenó de, básicamente, niños. Esto habría ocurrido con cualquier otro juego similar. La gente que no entiende el género RPG o tilda a cualquier indie pixel art de "juego indie sobre la depresión" es parte del montón que ni tiene idea ni de lo que juega ni tiene interés por descubrir cosas nuevas. Aún están por mencionar esos juegos que "van sobre la depresión" aparte de, no sé, Celeste.
Yo borraría Kingdom Hearts III. ::thumbsupwario
creo que es seguro decir que undertale tiene la fama que tiene por tener carisma con los personajes y el monton de detalle, pero en el sistema de combate puede mejorar... bastante... mucho al ser bastante apegado a la idea de piedad la ruta genocidad es practicamente un 3/10

creo que es seguro decir que undertale tiene la fama que tiene por tener carisma con los personajes y el monton de detalle, pero en el sistema de combate puede mejorar... bastante... mucho al ser bastante apegado a la idea de piedad la ruta genocidad es practicamente un 3/10
Yo también pienso que el combate podría mejorar mucho, pero Undertale no pretende ser divertido desde el punto de vista de un gamer hardcore que busca un desafío brutal (incluso si más o menos lo intenta con las batallas contra Undyne y Sans). Es más, es lo que intenta parodiar directamente. Decir que Undertale debería haber tenido más énfasis en el combate y en sus elementos RPG es como quejarse de que Scary Movie no da miedo.
Quitando eso, ¡yo diría que el combate de Deltarune es bastante divertido!

Yo también pienso que el combate podría mejorar mucho, pero Undertale no pretende ser divertido desde el punto de vista de un gamer hardcore que busca un desafío brutal (incluso si más o menos lo intenta con las batallas contra Undyne y Sans). Es más, es lo que intenta parodiar directamente. Decir que Undertale debería haber tenido más énfasis en el combate y en sus elementos RPG es como quejarse de que Scary Movie no da miedo.
Quitando eso, ¡yo diría que el combate de Deltarune es bastante divertido!
muy cierto en lo que dices, pero me referia a que el sistema de combate en si es aburrido, podrian haber muchisimas mas interacciones no solo elegir la opcion correcta 80 veces o aguantar hasta que acabe el combate si es que es un jefe

si mejoro bastante el combate en deltarune y tiene varias formas de usar la piedad, lo cual es por lo que me gusto mas que undertale

muy cierto en lo que dices, pero me referia a que el sistema de combate en si es aburrido, podrian haber muchisimas mas interacciones no solo elegir la opcion correcta 80 veces o aguantar hasta que acabe el combate si es que es un jefe

si mejoro bastante el combate en deltarune y tiene varias formas de usar la piedad, lo cual es por lo que me gusto mas que undertale
Completamente de acuerdo. La mayoría de combates se resumen en repetir la acción correcta. Aunque la primera vez, al menos, es divertido ver cómo cambia el diálogo y lo graciosos que son los personajes. Menos mal que Deltarune es bastante más complejo en ese sentido (aunque sigue siendo facilongo). ::thinking

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Switch Downgrades: What to watch out for this Holiday Season

resize
Read more

Cookie's Bustle Fan Translation Dropped

Having to Reinstall Games for Loading Speed, What Happens When Nintendo Kills Switch Servers?

So on my Switch if I have a game installed on the SD Card, after leaving it unplayed for a while...
Read more

Has anyone here watched Disenchantment?

I can't say I have, and that's largely because I keep forgetting it exists.

It looks like a...
Read more

Online statistics

Members online
55
Guests online
1,442
Total visitors
1,497

Forum statistics

Threads
15,496