- Level up in
- 71 posts
- Reaction score
- 44
Metal gear solid 3, tiene una historia y jugabilidad increíble para ser de ps2, obvio hay juegos mejores, pero metal gear solid 3 es unico
Atelier me llama la atención, pero me da flojera porque es de ataques por turnos. Igual el Atelier Yumia sí lo juego cuando me lo permita de bolsillo porque es de acción en tiempo real.Nunca me canso de recomendar la saga Ar Tonelico y Atelier.
Hace poquito se lanzó el parche para Ciel Nosurge, ojalá alguien de la comunidad hispanoparlante se anime y lo juegue :')
de los tiempos en los que Square mandaba, siendote sincero... yo recomendaria casi cualquier cosa de la vieja Squaresoft para jugar. Por supuesto, Chrono Trigger siendo lo primero que diriaRudra no Hihou (Treasure of the Rudras en inglés)
View attachment 87019
De adolescente le regalé un pendrive con Deus ex a un amigo rogándole que lo jugara y creo que nunca pasó de liberty island T_TDeus Ex, por supuesto
Jugar Awakening con mi mago de combate fue de las experiencias que recuerdo con más cariño. En mi cabeza Anders era una especie de aprendiz de mi PJ y en Dragon Age 2 su arco es increíble.A Origins le hago mas publicidad que Bioware a su nuevo juego
Super Mario World es un juegazo porque cuenta con la mecánica de salto en giros (horizontal), mirar mas alla del nivel pulsando L o R, La Posibilidad de Montar con Yoshi y asi como comer objetos u enemigos, La Posibilidad de tener un objeto adicional, escalar en una cerca, la posibilidad de guardar la partida (pero solo si activas los grandes botones, derrotas a uno de los koopalings y completas algún nivel de la casa embrujada), etc. Pero el Super Mario Bros. 3 no se queda atras porque es un juegazo también porque cuenta con varios objetos aparte del champiñon, flor y estrella como el tanooki, martillo, rana, estatua, etc., Indicador de >>>>>>P que permite hacer una habilidad especial si corres bastante sobre todo el tanooki que te permite volar en cierto periodo de tiempo, agarrar a un enemigo sobre todo el koopa o paratroopa cuando está saltado y tirarlo en x dirección, saltar más alto cuando aplastas/saltas a un enemigo, arsenal de objetos que hayas conseguido en tu aventura, etc.Si debe ser para todo el mundo yo diria Super Mario World, obra maestra donde las haya.
Chrono Trigger[...]