Si pudiera recomendar un juego a todo el mundo, ¿cuál sería?

Nunca me canso de recomendar la saga Ar Tonelico y Atelier.
Hace poquito se lanzó el parche para Ciel Nosurge, ojalá alguien de la comunidad hispanoparlante se anime y lo juegue :')

Nunca me canso de recomendar la saga Ar Tonelico y Atelier.
Hace poquito se lanzó el parche para Ciel Nosurge, ojalá alguien de la comunidad hispanoparlante se anime y lo juegue :')
Atelier me llama la atención, pero me da flojera porque es de ataques por turnos. Igual el Atelier Yumia sí lo juego cuando me lo permita de bolsillo porque es de acción en tiempo real.

Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras en inglés)
Rudracover.jpg

Los viejitos de toejam & earl, pero no todos. Me gusta muchísimo el juego que se hiciera para Genesis.

Rudra no Hihou (Treasure of the Rudras en inglés)
View attachment 87019
de los tiempos en los que Square mandaba, siendote sincero... yo recomendaria casi cualquier cosa de la vieja Squaresoft para jugar. Por supuesto, Chrono Trigger siendo lo primero que diria ::beer

Enix tambien tuvo sus buenos RPGs poco conocidos en la SNES, Mystic Ark me viene a la mente:
1751769698558.png

Rakuen, es básicamente un juego de RPG maker pero es de esos que tienen una historia que te hace llorar de solo recordarla, carajo que hasta se me sale la lagrima cuando escucho la canción Build A Little World With Me

Cuando era niño pille chrono trigger por casualidad y fue una patada en la cabeza, me marco mucho esa sensación de sorpresa infantil.
Deus Ex, por supuesto
De adolescente le regalé un pendrive con Deus ex a un amigo rogándole que lo jugara y creo que nunca pasó de liberty island T_T
Post automatically merged:

A Origins le hago mas publicidad que Bioware a su nuevo juego
Jugar Awakening con mi mago de combate fue de las experiencias que recuerdo con más cariño. En mi cabeza Anders era una especie de aprendiz de mi PJ y en Dragon Age 2 su arco es increíble.

Last edited:
FAR: lone sails es un juego indie mas bien un proyecto escolar que escalo a videojuego, describirlo es aruinar la experiencia, si pueden juegenlo.
3406a45b2e6b9f7127e4e15d3095373b9b9044eb15ae807f0085dce6390e37a5

Si debe ser para todo el mundo yo diria Super Mario World, obra maestra donde las haya.
Super Mario World es un juegazo porque cuenta con la mecánica de salto en giros (horizontal), mirar mas alla del nivel pulsando L o R, La Posibilidad de Montar con Yoshi y asi como comer objetos u enemigos, La Posibilidad de tener un objeto adicional, escalar en una cerca, la posibilidad de guardar la partida (pero solo si activas los grandes botones, derrotas a uno de los koopalings y completas algún nivel de la casa embrujada), etc. Pero el Super Mario Bros. 3 no se queda atras porque es un juegazo también porque cuenta con varios objetos aparte del champiñon, flor y estrella como el tanooki, martillo, rana, estatua, etc., Indicador de >>>>>>P que permite hacer una habilidad especial si corres bastante sobre todo el tanooki que te permite volar en cierto periodo de tiempo, agarrar a un enemigo sobre todo el koopa o paratroopa cuando está saltado y tirarlo en x dirección, saltar más alto cuando aplastas/saltas a un enemigo, arsenal de objetos que hayas conseguido en tu aventura, etc.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Memory Cards

Memory cards rocked!
I mean they didn’t, but they KINDA did! I always thought it was a cool...
Read more

What's the best pre installed Wii channel?

(some channels aren't included even if they have a channel on the menu because they require the...
Read more

TPS Camera Hack for Star Ocean: Till the End of Time

I always wished the game had a TPS camera, this wish grew stronger and stronger and after...
Read more

What is the most fun deck you can make on master duel right now?

Been thinking about getting back in that game, but I also want to try quirky decks that are more...
Read more

Prune Thread #1

Online statistics

Members online
181
Guests online
255
Total visitors
436

Forum statistics

Threads
10,271