Si pudiera recomendar un juego a todo el mundo, ¿cuál sería?

Rule of rose <3

rule-of-rose.gif

¿Uno solo? King's Field IV. Si me dejas decir otro sería Megaman Star Force 3 pero primero jueguen el 1 para que la experiencia en el 3 sea mejor.

En mi caso gta iv
¿GTA IV? Entiendo porque elegir un GTA como una opción para todo el mundo, pero creo que el IV es de los peores gta 3D de los que hay por como funciona manejar los autos ahí. (Aunque si hablamos de historia si debe ser de los mejores)
Post automatically merged:

Tetris, Pac-man o cualquier Super Mario Bros.
Son juegos muy fáciles de entender y que cualquiera le podría meter por lo menos 5 minutos y divertirse. Se nota viendo que todos estos siguen teniendo nuevas entregas en el caso de Mario o relanzamientos que meten nuevos modos, como el Tetris 99 o algunos Pac-man en celular que agregaban online u otras cosas.

¿GTA IV? Entiendo porque elegir un GTA como una opción para todo el mundo, pero creo que el IV es de los peores gta 3D de los que hay por como funciona manejar los autos ahí. (Aunque si hablamos de historia si debe ser de los mejores)

Tetris, Pac-man o cualquier Super Mario Bros.
Son juegos muy fáciles de entender y que cualquiera le podría meter por lo menos 5 minutos y divertirse. Se nota viendo que todos estos siguen teniendo nuevas entregas en el caso de Mario o relanzamientos que meten nuevos modos, como el Tetris 99 o algunos Pac-man en celular que agregaban online u otras cosas.
No

¿Uno solo? King's Field IV. Si me dejas decir otro sería Megaman Star Force 3 pero primero jueguen el 1 para que la experiencia en el 3 sea mejor.
Sí uno solo
pero está bien nombrar otro juego. Esto es solo por diversión.

Uf, siempre es una cosa complicada. Tendría que ser un juego que crea que pueda funcionarle a cualquier persona independientemente de sus gusto, o de la experiencias que disfrute.
Enfocándolo un poco hacia juegos más bien mecánicos, que es lo que más disfruto, diría algo tipo The Messenger. Una experience más linear y guiada al inicio, pero que después te suelta la mano y te deja explorar y experimentar su mundo; unas mecánicas asequibles, pero divertidas y con espacio a la profundidad.

Si quisiera recomendar algo más narrativo dentro de esas líneas, y sin entrar a RPGs, tal vez diría más bien Dust: An Elysian Tale. pero en general creo que es siempre mejor concretar gustos o géneros.

Dead head fred, acción y aventura dentro de un mundo de horror y humor negro. Buena historia de venganza y buenas mecánicas con respecto al cambio de cabezas. No es perfecto y tienes sus fallos pero vale la pena darle un intento, yo lo hice y quede fascinado con el. Puntos extras para su banda sonora que sin ser la gran cosa complementa bien la experiencia.

Apesar da franquia ter morrido, ainda continuo a recomendar o "Guitar Hero 2", tanto por ser um jogo com uma mecânica única para sua época, tanto pela setlist, nostalgia e sentimentos que tenho pelo jogo....
GIF de rap hip hop por Zak G
Saudades daquela época....

Solo uno ta difícil, yo recomendaría el primer Ghost Recon, fps realista y que no se anda con pendejadas, tanto uno como los enemigos se mueren de 1 tiro (2 si tiene suerte), toca planear y analizar bien pa no morirse y lograr los objetivos, como en verdad deber ser un tactical shooter.

View attachment 38922
-Uno de mis RPG de estrategia favoritos.
-Me engancho en Megaten, que ahora es una de mis franquisias favoritas.
-Tremenda rejugabilidad.
-Personajes e historia que puede atraer a cualquiera.

Algo siempre me termina enganchando de vuelta a este juego.
Me gusta devil, Es un juego genial ?

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Any indie game recommendations?

I really want some good game recommendations but pls keep it pg-13 yall
Read more

Video Game dreams

I remember back in 2002 I had this dream the night before Super Mario Sunshine got released, I...
Read more

Songs with Versions on Different Languages

There's Many and My Picks are:
Covers Count too so we'd discover good ones. ::winkfelix
So...
Read more

Fans Remastered Lineage II on Unreal Engine 4 - Pre Alpha Launches June 20th!

This is a game I've played for years.
A Korean MMORPG Released in NA on 2004 and known mostly...
Read more

Fighting Game Taunts

A character's taunt is a great way to showcase the personality of a fighter. Do you have any...
Read more

Silent Hill Sequel Film Return To Silent Hill Finally Gets a Release Date

This is good news, It's been a while since the last Silent Hill movie came out. It was really...
Read more

I have begun archiving the TdNtoR 2 OST

Online statistics

Members online
71
Guests online
190
Total visitors
261

Forum statistics

Threads
9,287