Si pudiera recomendar un juego a todo el mundo, ¿cuál sería?

Yo personalmente le recomiendo el Metal Gear Solid a todo el mundo. Lo que voy a decir es tremendamente cursi, pero en su momento me tocó una fibra interna y la verdad es que si adherís a la suspensión de la incredulidad cuando pasan cosas ridículas (típico del MGS) tiene una atmósfera increíblemente disfrutable. +1 porque corre hasta en una tostadora

Creo que elegiría al primer Gothic. Ese videojuego y A Normal Lost Phone cambiaron mi vida.

Dios bien sabe que no paso un día sin recomendar Hi-Fi Rush, Dragon Quest V y Guilty Gear Xrd REV 2
Post automatically merged:

Super Lesbian Animal RPG.
No irónicamente un juego increíble, pese al nombre. El gameplay es un poco "lo que sea", pero los temas que trata son muy buenos. Me impactaron a mí que no sufro de disforia de género (o de problemas amorosos)...

1742388248147.jpeg

acabo de jugar el primer metal gear solid por primera vez y me parecio el mejor juego de la puta historia

Yo creo que no hay un juego que pueda recomendarle a todo el mundo. Por muchos que me guste un juego o una franquicia entera, siempre habrá alguien a quien no le guste, no conecte con el concepto o de plano sea de un género que a alguien no le guste.

Bayonetta.
Acción, comedia y combos. Pura diversión. Y encima corto.
View attachment 44841
Veo que tienes excelente gusto en juegos.

Ninja Gaiden Black
Juegazo

No hace falta ni mencionarlo (no me escondo en absoluto, lo tengo de foto de perfil), pero por supuesto que elegiría a Shenmue 1. Tengo tantísimas cosas que decir sobre este juego que planeo dedicarle una extensa reseña o incluso un videoensayo.
No hay juego que se le asemeje, ni siquera el propio Shenmue 2! Y mirá que "objetivamente" hablando, la secuela es todavía "mejor"...

...Y del tercero no se habla LOL

Pero tengo mis motivos y razones (bien fundadas en mi opinión) para pensar que Shenmue es especial a su forma. Y vaya que genuinamente lo es.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Metal Max Xeno (VITA) Translation

Latest Threads

What is your favorite anime at the moment

Anime has become better and more interesting in recent years and is now indispensable, there is...
Read more

One episode of Devil May Cry was all I needed...

...IT'S AWFUL. IT'S FUCKING AWFUL. This is yet another entry in the field of Capcom games that...
Read more

What are the most beautiful songs you ever listened to?

It can be music from any rhythm, culture, game, movie, anime, anything, I just want to know what...
Read more

Sankaku Heart 1995

Comedy, Romance
SankakuHeart.png

Yeah I know most people that follow my threads will think: ''What is...
Read more

Ps3 cecha00

So, i just scored a cecha00 (japanese full hardware) ps3 on ebay, and i wonder if anybody has...
Read more

Online statistics

Members online
138
Guests online
249
Total visitors
387

Forum statistics

Threads
6,187
Members