PAN CALIENTE, CONTROVERSIAL, TERMINA MAL, D-

Ajderniz

Dragon Slayer
Writers Guild
Level 2
Reaction score
435
-oomentio.
Quienes lo conocen, lo conocieron, ¿alguna vez les molestó?
Recuerdo que me gustaba ver sus videos cuando hacía la reseña de animes de la temporada con sus compas. Luego me emocioné con la iniciativa esa de las historietas que falló inevitablemente.

Y después pasó el chasco del Discord, y desapareció, luego volvió convertido, de turbo-ateo arionorario, a cristiano, excusando su comportamiento pasado...
Qué me importa, sólo le estoy echando leña al fuego.

Last edited:
Miércoles yo ni lo conocía hasta que ví documentales.. DOCUMENTALES del man, mientras más escuchaba peor se ponía, igual fue entretenido porque andaba explorando la ciudad eterna de nokron (Elden Ring ) y escuchando eso, ahora no puedo jugar esa parte del juego sin pensar en dumentio y la oveja.
Pero bueno morí con lo del callcenter y la pizza si me puse a reír feo jajaja

Miércoles yo ni lo conocía hasta que ví documentales.. DOCUMENTALES del man
Pobrecillo, honestamente. Digo no sé cuánto de lo que se diz dél es hecho derecho y cuánto es puro invento de la literal legión que le espía religiosamente y le dedica los Dos Minutos de Odio todos los días. De lo que subía a YT se sacaba que es un carambas común y corriente, pero acostumbrado a expresarse de una manera un poco chocante. De todo lo demás que se ha documentado, no sé mucho. En cualquier caso, es una falta grave documentar asuntos personales de uno en la WWW.

Pobrecillo, honestamente. Digo no sé cuánto de lo que se diz dél es hecho derecho y cuánto es puro invento de la literal legión que le espía religiosamente y le dedica los Dos Minutos de Odio todos los días. De lo que subía a YT se sacaba que es un carambas común y corriente, pero acostumbrado a expresarse de una manera un poco chocante. De todo lo demás que se ha documentado, no sé mucho. En cualquier caso, es una falta grave documentar asuntos personales de uno en la WWW.
Y es Masomenos lo que le han hecho a Chris chan, osea el tipo (Chris) ya estaba mal, pero la gente le empeoró la psiquis y dudo mucho que en este caso sea distinto, en esos momentos ya no queda otra que irte del internet porque la gente no va a parar, son iguales de malos de lo que de quejan o dicen "combatir"

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Stressfull DC games for the GD-Rom?

I remember my original Crazy Taxi (PAL), the GD-Rom seemed doing a lot of work to load gfx and...
Read more

Game Kiddy (GKD) treats customers like fools.

For GKD, it seems that customers are only Youtuber or reviewers.
I ordered it in mid-February...
Read more

Remember The Animal Crossing Movie?

You guys ever watch the animal crossing movie/anime, i did and i recommend it so if you haven't...
Read more

What's the oldest anime you like?

Writing this because I watched Ashita no Joe a few years back and it's a masterpiece, from 1970...
Read more

Nine Inch Nails Fan Thread

Let's discuss the influence of the band's impact on the Music industry and Video games too...
Read more

Online statistics

Members online
141
Guests online
197
Total visitors
338

Forum statistics

Threads
5,212
Members