Hub español.

Aqui desde la isla del encanto, Puerto Rico. La isla del arroz con gandules, lechón, arepas con bacalao, tostones, mofongo, y empanadillas. Y de la salsa y el reggaeton (desafortunadamente).

Aqui desde la isla del encanto, Puerto Rico. La isla del arroz con gandules, lechón, arepas con bacalao, tostones, mofongo, y empanadillas. Y de la salsa y el reggaeton (desafortunadamente).
jaja estoy haciendo arroz acualmente

Attachments

• IMG_4693.jpeg
    IMG_4693.jpeg
    268.2 KB · Views: 3
Buf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.

La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.

Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.

Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.
Y con uno de los mejores Belmonts de avatar no menos, bienvenido buen hombre

Buf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.

La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.

Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.

Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.
Que bueno que te haya gustado el foro !! Es bacan el hecho que mucha gente de diferentes paises y creencias podamos interactuar muy onda como el Internet antiguo. Sin la inmediatez y la basura que hay hoy en Redes sociales ajsdjads

Pues amo la pizza y los tacos (que raro que a un mexicano le gusten los tacos, no? xd) y no he jugado al GTA IV, pero si que he jugado hasta el cansancio el San Andreas y simplemente es demasiado bueno, incluso en ps2. Y si hablamos un poco de música... Estoy embelesado con 50mang, una artista Vocaloid coreana. Simplemente me encanta su música.

Recuerdo que hace unos años me dio un fuerte impulso de jugar un juego de carreras y en el kiosco de los juegos de play 2 vi el burnout dominator y agarre ese. Hermano, que viciada le metí a ese juego, creo que estuve jugando como 5 días seguidos todos los días todo el día hasta que completé todos los eventos. El que tenga una play 2 y no haya jugado al burnout dominator no sabe lo que se está perdiendo.
lo probé hace un tiempo en mi ps2 (obvio una copia pirata) y me sorprendió los graficacos que tiene, son muy buenos para los estanderes de esta consola. sin duda es un juegazo y tiene un buen soundtrack.

Las traducciones al español hechas por vegetal translations de los primeros 2 juegos de breath of fire son una porquería (y la del tercer juego ni siquiera fue terminada)

Ya que aquí están hablando de comidas favoritas, agrego la mía: Quesadillas. Las ceno diaramente y si me llegan a faltar se me arruina el día xd

alguien sabe como vencer a la ultima sombra de persona 3 fes???, lo estoy intentando hace meses y se me hace imposible.
1738187650348.png

alguien sabe como vencer a la ultima sombra de persona 3 fes???, lo estoy intentando hace meses y se me hace imposible.
View attachment 18854
Parece portable,en cuanto a la sombra es algo sencillo,matas a las señoras de piedra y luego le pegas a el,lo que pasa que es una batalla de resistencia,vas a tener que spamear curaciones porque este resiste demasiado.. intenta levelear algunos niveles más si ves que no puedes

Parece portable,en cuanto a la sombra es algo sencillo,matas a las señoras de piedra y luego le pegas a el,lo que pasa que es una batalla de resistencia,vas a tener que spamear curaciones porque este resiste demasiado.. intenta levelear algunos niveles más si ves que no puedes
la verdad nose que version del juego es, la saque de google como ejemplo. hay alguna persona que recomiendes en especifico?

la verdad nose que version del juego es, la saque de google como ejemplo. hay alguna persona que recomiendes en especifico?
Que va,ya hará 4 años que me pase el persona 3 y no me acuerdo de nada... Lo único que recuerdo son las bebidas infinitas de la máquina de refrescos y thunder reing con thor estaba fresquito para la parca... Si tienes algún save previo intenta sacar más niveles

Que va,ya hará 4 años que me pase el persona 3 y no me acuerdo de nada... Lo único que recuerdo son las bebidas infinitas de la máquina de refrescos y thunder reing con thor estaba fresquito para la parca... Si tienes algún save previo intenta sacar más niveles
Lo voy a intentar. Muchas gracias por tu ayuda

View attachment 18854
Como te indicaron más arriba debes derribar las estatuas y atacar a la sombra. Así hasta acabar con esta, si se te hace difícil levelea. Yo recuerdo que en mi primera partida de P3P no sufrí ni nada y eso que no me dedique mucho a farmear exp. Respecto al tópico justamente persona 3 es mi juego favorito y GTA IV es bastante bueno incluyendo DLC pero la conducción no me gusto.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Post a song that has at least 1 word of the previous song title or artist name

So this is a silly game based on your song knowledge. I don't know how this will work out but...
Read more

Games with NO ❌ happy ending.

This thread is about videogames that had no happy ending, that...
Read more

NEOTOKYO° mod HALF LIFE 2

Let's get down to business, this is an Elite gaming Thread. Many people lived in darkness but...
Read more

Pokémon Gold

Pokémon Gold have always been a highlight in the Pokémon series and even now, decades...
Read more

what is the meaning of life? (not 42)

it's a dumb fucking question but it prompts a lot of saucy debate

the boring answer i've...
Read more

Online statistics

Members online
100
Guests online
178
Total visitors
278