Aqui desde la isla del encanto, Puerto Rico. La isla del arroz con gandules, lechón, arepas con bacalao, tostones, mofongo, y empanadillas. Y de la salsa y el reggaeton (desafortunadamente).
jaja estoy haciendo arroz acualmenteAqui desde la isla del encanto, Puerto Rico. La isla del arroz con gandules, lechón, arepas con bacalao, tostones, mofongo, y empanadillas. Y de la salsa y el reggaeton (desafortunadamente).
que ricooooo :3jaja estoy haciendo arroz acualmente
Mucha gracias querida weon te quieroque ricooooo :3
Y con uno de los mejores Belmonts de avatar no menos, bienvenido buen hombreBuf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.
La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.
Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.
Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.
Que bueno que te haya gustado el foro !! Es bacan el hecho que mucha gente de diferentes paises y creencias podamos interactuar muy onda como el Internet antiguo. Sin la inmediatez y la basura que hay hoy en Redes sociales ajsdjadsBuf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.
La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.
Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.
Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.
Menos mal que aún no he asustado a nadie.Sin la inmediatez y la basura que hay hoy en Redes sociales ajsdjads
Y con uno de los mejores Belmonts de avatar no menos, bienvenido buen hombre
lo probé hace un tiempo en mi ps2 (obvio una copia pirata) y me sorprendió los graficacos que tiene, son muy buenos para los estanderes de esta consola. sin duda es un juegazo y tiene un buen soundtrack.Recuerdo que hace unos años me dio un fuerte impulso de jugar un juego de carreras y en el kiosco de los juegos de play 2 vi el burnout dominator y agarre ese. Hermano, que viciada le metí a ese juego, creo que estuve jugando como 5 días seguidos todos los días todo el día hasta que completé todos los eventos. El que tenga una play 2 y no haya jugado al burnout dominator no sabe lo que se está perdiendo.
"Ke wena"Wena, yo soy chileno! Tuve una ps2 chipeada y una r4 pa la DS. Ahora estoy viciado a los castlevania, al tony hawk y a l̴̛̼̣̉a̴̪̍ ̸̯̳͂p̸̻̜̕ă̵͉͉ŝ̷̭͉ṱ̴̢̀ǎ̶͌͜ Terraria jsadjadsj.
Me gusta más el arroz amarillo que el blancoque ricooooo :3
Parece portable,en cuanto a la sombra es algo sencillo,matas a las señoras de piedra y luego le pegas a el,lo que pasa que es una batalla de resistencia,vas a tener que spamear curaciones porque este resiste demasiado.. intenta levelear algunos niveles más si ves que no puedesalguien sabe como vencer a la ultima sombra de persona 3 fes???, lo estoy intentando hace meses y se me hace imposible.
View attachment 18854
la verdad nose que version del juego es, la saque de google como ejemplo. hay alguna persona que recomiendes en especifico?Parece portable,en cuanto a la sombra es algo sencillo,matas a las señoras de piedra y luego le pegas a el,lo que pasa que es una batalla de resistencia,vas a tener que spamear curaciones porque este resiste demasiado.. intenta levelear algunos niveles más si ves que no puedes
Oye, oye, oye - la Salsa fue genial! El reggaeton... el reggaeton pues no.Y de la salsa y el reggaeton (desafortunadamente).
Que va,ya hará 4 años que me pase el persona 3 y no me acuerdo de nada... Lo único que recuerdo son las bebidas infinitas de la máquina de refrescos y thunder reing con thor estaba fresquito para la parca... Si tienes algún save previo intenta sacar más nivelesla verdad nose que version del juego es, la saque de google como ejemplo. hay alguna persona que recomiendes en especifico?
Lo voy a intentar. Muchas gracias por tu ayudaQue va,ya hará 4 años que me pase el persona 3 y no me acuerdo de nada... Lo único que recuerdo son las bebidas infinitas de la máquina de refrescos y thunder reing con thor estaba fresquito para la parca... Si tienes algún save previo intenta sacar más niveles
Como te indicaron más arriba debes derribar las estatuas y atacar a la sombra. Así hasta acabar con esta, si se te hace difícil levelea. Yo recuerdo que en mi primera partida de P3P no sufrí ni nada y eso que no me dedique mucho a farmear exp. Respecto al tópico justamente persona 3 es mi juego favorito y GTA IV es bastante bueno incluyendo DLC pero la conducción no me gusto.alguien sabe como vencer a la ultima sombra de persona 3 fes???, lo estoy intentando hace meses y se me hace imposible.
View attachment 18854