Paradise es genial. Creo que es un juego fantástico. Muy divertido Open-World y gran conducción en mi opinión.Eso sí el Paradise en lo personal ahora que lo pude jugar en mi ps3 chipiada
Pues a mí parecer el manejo es algo tosco ahora que lo juego otra ves,No es malo pero si alguien más que lo jugó le pasa lo mismo digan por fis
SIIIIIIIII AMO MIDNIGHT CLUB!!!!!! ADORO TODOS DE JUEGOS!!!!Hablando de juegos de carreras con un escenario abierto quien ha jugado:View attachment 8603
Literalmente uno de los juegos mas difíciles (superado por el 3 original) que ha hecho Rockstar en su historia y su Soundtrack es excelente.
Outrun es impresionante! Un gran corredor de Sega jaja.Ostras, no conocía midnight club pero me lo apunto porque suena bien!!
Yo de carreras lo que más he jugado es el Outrun 2, que siempre mola para echar un par de partidas jeje
View attachment 8617
Hola! Yo bien! Soy de Kuwait : )Hola! como estan, de que paises son?
Aca de argentina
méxicoHola! como estan, de que paises son?
Aca de argentina
VenezuelaHola! como estan, de que paises son?
Aca de argentina
La verdad que bienOutrun es impresionante! Un gran corredor de Sega jaja.
Post automatically merged:
¿Cómo estáis todos hoy? ¿Estáis todos comiendo bien? ¿Habéis estado jugando a algo últimamente? : )
De España (inserte meme del dragonite)Hola! como estan, de que paises son?
Aca de argentina
yo juge el dead ro alive pero lo deje por que podia jugar mejores juegos de peleas en vez , y si parece otro genero mas suculento . además me daba pena jugarlo en la salaVenezuela
Post automatically merged:
La verdad que bien
Y eh estado jugando mucho al dead or alive 5 y al Skate 2
Tremendos juegazos aunque el dead or alive parece más nopor pero igual tremendo juegazo
Justamente tengo uno de esos que se extienden y lo ando usando para emuladores, de las mejores compras que he hecho realmente , para jugar a algo competitivo uso la PC pero realmente ni ganasSe le olvidó que los emuladores existen
Los videos de esa persona (y sus otros canales) en general son bastante mediocresJustamente tengo uno de esos que se extienden y lo ando usando para emuladores, de las mejores compras que he hecho realmente , para jugar a algo competitivo uso la PC pero realmente ni ganas
Hola! Pues respondiendo al tópico principal a mí me gusta mucha la carne vacuna asada y de pollo. Los jugos naturales de cítricos y también la comida con ingredientes mediterráneos por lo general acompañado de pescado, aceitunas, orégano, aceite de oliva, tomate. Puedo decir que como saludable pero de vez en cuando me compro mis sandwiches de milanesa, hot dogs, papas fritas, pizza, hamburguesas y algún refresco de cola.Hub de habla hispana. Me siento muy tonto por no haber hecho esto antes x.x Sabes qué?
Usa este lugar para chatear en español!
Entonces... ¿de qué hablamos? Hmmmm, comida favorita? Juegos? Tengo curiosidad
Mi comida favorita es shawarma o kabab y mi juego favorito es GTA IV.
¡Hola! Qué guay. A mí también me encanta Vice City. @Waffles y yo escribimos sobre él. RE4 también es divertido.Hola! Pues respondiendo al tópico principal a mí me gusta mucha la carne vacuna asada y de pollo. Los jugos naturales de cítricos y también la comida con ingredientes mediterráneos por lo general acompañado de pescado, aceitunas, orégano, aceite de oliva, tomate. Puedo decir que como saludable pero de vez en cuando me compro mis sandwiches de milanesa, hot dogs, papas fritas, pizza, hamburguesas y algún refresco de cola.
En cuanto a juegos pues Resident Evil 4 y Silent Hill son mis juegos más preciados. Luego hay otros muy especiales como Shadows of the Colossus, Blood will tell, Fatal Frame y Gta Vice City que también he disfrutado mucho al último aún lo tengo en PC y cada tanto lo juego.
Genial chicos, les voy a dar una leída!¡Hola! Qué guay. A mí también me encanta Vice City. @Waffles y yo escribimos sobre él. RE4 también es divertido.
Las comidas que has mencionado suenan muy bien.
Gracias por hablar aquí. Pareces mapache y eres bienvenido a charlar aquí cuando quieras. Tenemos un montón de gente guay aquí.Buf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.
La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.
Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.
Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.