Hub español.

Eso sí el Paradise en lo personal ahora que lo pude jugar en mi ps3 chipiada

Pues a mí parecer el manejo es algo tosco ahora que lo juego otra ves,No es malo pero si alguien más que lo jugó le pasa lo mismo digan por fis

Eso sí el Paradise en lo personal ahora que lo pude jugar en mi ps3 chipiada

Pues a mí parecer el manejo es algo tosco ahora que lo juego otra ves,No es malo pero si alguien más que lo jugó le pasa lo mismo digan por fis
Paradise es genial. Creo que es un juego fantástico. Muy divertido Open-World y gran conducción en mi opinión.

Hablando de juegos de carreras con un escenario abierto quien ha jugado:
Midnight_Club_II_Coverart.jpg

Literalmente uno de los juegos mas difíciles (superado por el 3 original) que ha hecho Rockstar en su historia y su Soundtrack es excelente.

Hablando de juegos de carreras con un escenario abierto quien ha jugado:View attachment 8603
Literalmente uno de los juegos mas difíciles (superado por el 3 original) que ha hecho Rockstar en su historia y su Soundtrack es excelente.
SIIIIIIIII AMO MIDNIGHT CLUB!!!!!! ADORO TODOS DE JUEGOS!!!! 😍😍

Es una de las series más estimulantes. ¡¡¡Me encanta que sea un homenaje a las carreras clandestinas japonesas!!! La banda sonora es fantástica, me introdujo en el rap y el hip hop.

Ostras, no conocía midnight club pero me lo apunto porque suena bien!!

Yo de carreras lo que más he jugado es el Outrun 2, que siempre mola para echar un par de partidas jeje
1736075027914.png

Ostras, no conocía midnight club pero me lo apunto porque suena bien!!

Yo de carreras lo que más he jugado es el Outrun 2, que siempre mola para echar un par de partidas jeje
View attachment 8617
Outrun es impresionante! Un gran corredor de Sega jaja.
Post automatically merged:

¿Cómo estáis todos hoy? ¿Estáis todos comiendo bien? ¿Habéis estado jugando a algo últimamente? : )

Last edited:
Hola! como estan, de que paises son?
Aca de argentina
Venezuela

Outrun es impresionante! Un gran corredor de Sega jaja.

¿Cómo estáis todos hoy? ¿Estáis todos comiendo bien? ¿Habéis estado jugando a algo últimamente? : )
La verdad que bien

Y eh estado jugando mucho al dead or alive 5 y al Skate 2

Tremendos juegazos aunque el dead or alive parece más nopor pero igual tremendo juegazo

Last edited:
Buenas, soy de argentina, ahora ando atrapado en un pueblo con un diluvio que no para, jajaja tremendas vacaciones.
Igual con esta lluvia me puso nostálgico y me dieron terribles ganas de jugar al final fantasy tactics pero a alguna versión modeada para darle un toque de sorpresa (y abusar del uso de los chocobos rojos que cosa más rota)

Venezuela

La verdad que bien

Y eh estado jugando mucho al dead or alive 5 y al Skate 2

Tremendos juegazos aunque el dead or alive parece más nopor pero igual tremendo juegazo
yo juge el dead ro alive pero lo deje por que podia jugar mejores juegos de peleas en vez , y si parece otro genero mas suculento . además me daba pena jugarlo en la sala

Se le olvidó que los emuladores existen
Justamente tengo uno de esos que se extienden y lo ando usando para emuladores, de las mejores compras que he hecho realmente , para jugar a algo competitivo uso la PC pero realmente ni ganas

Justamente tengo uno de esos que se extienden y lo ando usando para emuladores, de las mejores compras que he hecho realmente , para jugar a algo competitivo uso la PC pero realmente ni ganas
Los videos de esa persona (y sus otros canales) en general son bastante mediocres

Hub de habla hispana. Me siento muy tonto por no haber hecho esto antes x.x Sabes qué?

Usa este lugar para chatear en español!
Entonces... ¿de qué hablamos? Hmmmm, comida favorita? Juegos? Tengo curiosidad 👀

Mi comida favorita es shawarma o kabab y mi juego favorito es GTA IV.
Hola! Pues respondiendo al tópico principal a mí me gusta mucha la carne vacuna asada y de pollo. Los jugos naturales de cítricos y también la comida con ingredientes mediterráneos por lo general acompañado de pescado, aceitunas, orégano, aceite de oliva, tomate. Puedo decir que como saludable pero de vez en cuando me compro mis sandwiches de milanesa, hot dogs, papas fritas, pizza, hamburguesas y algún refresco de cola.

En cuanto a juegos pues Resident Evil 4 y Silent Hill son mis juegos más preciados. Luego hay otros muy especiales como Shadows of the Colossus, Blood will tell, Fatal Frame y Gta Vice City que también he disfrutado mucho al último aún lo tengo en PC y cada tanto lo juego.

Hola! Pues respondiendo al tópico principal a mí me gusta mucha la carne vacuna asada y de pollo. Los jugos naturales de cítricos y también la comida con ingredientes mediterráneos por lo general acompañado de pescado, aceitunas, orégano, aceite de oliva, tomate. Puedo decir que como saludable pero de vez en cuando me compro mis sandwiches de milanesa, hot dogs, papas fritas, pizza, hamburguesas y algún refresco de cola.

En cuanto a juegos pues Resident Evil 4 y Silent Hill son mis juegos más preciados. Luego hay otros muy especiales como Shadows of the Colossus, Blood will tell, Fatal Frame y Gta Vice City que también he disfrutado mucho al último aún lo tengo en PC y cada tanto lo juego.
¡Hola! Qué guay. A mí también me encanta Vice City. @Waffles y yo escribimos sobre él. RE4 también es divertido.

Las comidas que has mencionado suenan muy bien.

Buf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.

La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.

Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.

Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.

Buf, menudas dos alegrias que me he llevado hoy.

La primera, el descubrir este precioso foro.
Y la segunda, encontrar un huequito en español en este precioso foro.

Me da a mi que voy a pasar muy buenos ratos por aquí.

Un saludo fraternal a todos los hispanohablantes del foro desde España.
Gracias por hablar aquí. Pareces mapache y eres bienvenido a charlar aquí cuando quieras. Tenemos un montón de gente guay aquí.

Soy de Kuwait. Soy Arabe.
Que tal?

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Post a song that has at least 1 word of the previous song title or artist name

So this is a silly game based on your song knowledge. I don't know how this will work out but...
Read more

Games with NO ❌ happy ending.

This thread is about videogames that had no happy ending, that...
Read more

NEOTOKYO° mod HALF LIFE 2

Let's get down to business, this is an Elite gaming Thread. Many people lived in darkness but...
Read more

Pokémon Gold

Pokémon Gold have always been a highlight in the Pokémon series and even now, decades...
Read more

what is the meaning of life? (not 42)

it's a dumb fucking question but it prompts a lot of saucy debate

the boring answer i've...
Read more

Online statistics

Members online
100
Guests online
171
Total visitors
271