¿Cual ha sido un juego que nunca entendieron su popularidad o sus fans?

Los Ninja Gaiden 3D, me FASCINAN los 2D, pero siento que los 3D se enfocan mas en tirarte mierda sin capacidad de defenderte, cruzando la linea de "Justo" a "Transformers: Convoy No Nazo", el hecho de que las habilidades sean aburridas comparadas a otras magias o combos de otros Hack And Slash no me ayuda, lo peor es que es de esos en los que el propio juego te hace Gatekeeping atacandote por cometer el crimen contra la humanidad de jugar en Facil

Los Ninja Gaiden 3D varían mucho en calidad. El Black es muy bueno pero solo se puede jugar en XBox. (El Sigma es prácticamente lo mismo.) Igual tienes que acostumbrarte a la cámara y a veces se siente injusto. Es como DMC3 pero para masoquistas.

Uno que es similar, y me gusta más, es Shinobi para PS2.

Los juegos con entregas anuales que si bien antes si se justificaba dada la dificultad de actualizar un juego en formato físico, hoy en día ya no tiene sentido pero ahí ves a la gente pagando año tras año el mismo juego. Otra serian los pelijuegos que por alguna razón insisten en llamarse así mismos juegos cuando son solo novelas visuales

Los pokemones después de blanco 2 fueron perdiendo un montón de calidad y a día de ho uno entiendo como la gente sigue comprando el mismo juego roto y aburrido

Los pokemones después de blanco 2 fueron perdiendo un montón de calidad y a día de ho uno entiendo como la gente sigue comprando el mismo juego roto y aburrido
1780508005695.png

Es que...es que los graficos son mejores, y... es que son infancia, y las Waifus estan buenas, y es infancia... y... yo pague 20 por un rom porque lo que te venden es la experiencia y... *Mucho texto*

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Your brawler/beat'em up/hack n slash mains

Needed to make a counterpart to the fighter mains. Don't matter if it's a 2D, 2.5D, or 3D...
Read more

Goblins

Twice is a coincidence, three's a pattern, and I've noticed an uptick in goblin employment over...
Read more

The "Death & Lead" Game Dev Situation is Crazy

Screenshot 2026-06-04 000832.png

Not news but an interesting watch about this "Kai Magazine" dev.

Read more

Has anyone read the Metroid manga?

Hey everyone,

I just started reading the Metroid manga from 2002 (published in Magazine-Z), and...
Read more

Online statistics

Members online
152
Guests online
1,379
Total visitors
1,531

Forum statistics

Threads
19,771
Members