Alguien recomienda alguna app/pagina para aprender japones?

Xdqwerty

Wut - Call me CJ too
gemgem
Reaction score
543
En duolingo la opcion de aprender japones no esta para los hispanohablantes asi que quiero saber

Por lo que vale, aprendí todas las palabras y reglas gramáticas que yo sé por jugando videojuegos. ¡Es más útil si tienen voces!

Mala suerte wachin, parece ser que la mayoría de los recursos para aprender japones están es en inglés, lo cual es un problema porque entonces te toca aprender un idioma a través de otro, lo que genera que haya cosas que pierdan sentido al traducirse. Si estás dispuesto a clavarte ese puñal, existen un par de guías que te pueden ayudar a familiarizarte con el idioma pero ya sabes que la mejor manera de aprender un idioma es escuchándolo y escribiéndolo (lo cual es un dolor de culo con los Kanji).

Mala suerte wachin, parece ser que la mayoría de los recursos para aprender japones están es en inglés, lo cual es un problema porque entonces te toca aprender un idioma a través de otro, lo que genera que haya cosas que pierdan sentido al traducirse. Si estás dispuesto a clavarte ese puñal, existen un par de guías que te pueden ayudar a familiarizarte con el idioma pero ya sabes que la mejor manera de aprender un idioma es escuchándolo y escribiéndolo (lo cual es un dolor de culo con los Kanji).
Olvide mencionar que he probado renshuu pero la interfaz es medio tozca y tengo entendido que la traduccion no esta completa

Vas a tener que comerte la trompada que es darte cuenta que casi todos los recursos buenos estan en ingles. PASANDO ESA PARED para la gramatica y el kana podes usar la pagina "tofugu". Para aprender los kanji en si dicen que lo mas recomendado es usar un deck de genki y meterle onda cuando puedas. Despues es todo practica y recordar que el jukugo es lo importante por encima del kanji individual.
Yo quize aprender y cuando empeze la facu me tuve que rendir pero no abandono la idea.

podrias buscar pdf en internet para aprender basico, luego de eso busca un diccionario de palabras y para los kanjis ni idea
edit: tengo uno que era una guia basica que encontre buscando un poco hace algunos años pero en cuanto a kanjis si encuentras sobre eso avisame

Connect with us

Latest Threads

“What should I play next?” Thread

Simple thread idea. Feeling stumped? Suffering from choice fatigue? Unable to find the best next...
Read more

Did you have a gaming cap when you were a kid?

for me its was all way 2 hours but my mom mostly for got half the time so I just played for 4+...
Read more

Nostalgic candy

IMG_4305.jpeg
IMG_4306.jpeg
IMG_4309.jpeg
IMG_4308.jpeg
IMG_4307.jpeg

IMG_4311.jpeg
IMG_4312.jpeg
...
Read more

LEGO Island

Apparently MattKC has just uploaded a video about the first true LEGO PC game (before...
Read more

Ultimate Muscle (GCN), Halloween gambling for the kids.

Ultimate_Muscle_Legends_vs_New_Generation_Cover.png

This is one of those games where you'd spend long nights in your friend's house...
Read more

Online statistics

Members online
184
Guests online
323
Total visitors
507

Forum statistics

Threads
2,453
Members