Alguien de acá tuvo algún dvd pirata?

sip asjjdsa por suerte era bastante bueno para mi pq tenia capitulos de la pantera rosa y tambien tenia otro de tom y jerry! Pero luego cuando mi papa cacho como piratear dejamos de comprar y empezamos a facturar ::winnieasjdadsj

Tenía a patadas, mi mamá solía comprar discos en los puestos ambulantes que encontraba por la calle (negocio hoy en día inexistente por obvias razones). Mayormente eran películas de comedia familiar, tipo cosas de Disney y demás, pero una vez nos tocó una sorpresita que no era muy aptos para niños que digamos.
Una vez que instalamos un router en casa, le dijimos adiós a todo ese mundo. Pero la verdad es que lo echo un poco de menos, para qué mentir.

Tengo un trillon de pelis en DVD conseguidos en la feria de la esquina, pero el que mas atesoro en mi colección es el icónico Master Indy Lego para la PS2
1000412838.jpg

Estan casi todos rayados pero los guardo como un recuerdo

Más que dvds, recuerdo tener cds piratas del famoso "top manta" de Don Omar, Daddy Yankee y Crazy Frog xD

Tengo más VHS piratas (Anime más que nada y algunas películas) que DVD, a no ser que consideres los hechos por mí(Mayormente discos de juegos)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

My Arcade build

Thought it would be fun to show the evolution of my little arcade cab!

It first started with me...
Read more

The Animal Girls Question, for Thy Cultured Mind

Good day to you all, esteemed friends. I hope this message finds you in excellent spirits and...
Read more

How hard would it be to make MVP Baseball 2005 romhacks using the textures for the PC mods?

Assuming the images etc used for the MVP mods (like seasons like 1969, 1994, etc). I have zero...
Read more

Do you rewind or fast forward a lot?

I don't rewind because I use hardcore achievements in retro achievements
But I fast forward A...
Read more

Surreal movie recommendations?

I've been going through Lynch and Jodorowsky movies, so is there any other surreal movies that I...
Read more

Online statistics

Members online
130
Guests online
334
Total visitors
464

Forum statistics

Threads
8,458
Members