Alguien de acá tuvo algún dvd pirata?

sip asjjdsa por suerte era bastante bueno para mi pq tenia capitulos de la pantera rosa y tambien tenia otro de tom y jerry! Pero luego cuando mi papa cacho como piratear dejamos de comprar y empezamos a facturar ::winnieasjdadsj

Tenía a patadas, mi mamá solía comprar discos en los puestos ambulantes que encontraba por la calle (negocio hoy en día inexistente por obvias razones). Mayormente eran películas de comedia familiar, tipo cosas de Disney y demás, pero una vez nos tocó una sorpresita que no era muy aptos para niños que digamos.
Una vez que instalamos un router en casa, le dijimos adiós a todo ese mundo. Pero la verdad es que lo echo un poco de menos, para qué mentir.

Tengo un trillon de pelis en DVD conseguidos en la feria de la esquina, pero el que mas atesoro en mi colección es el icónico Master Indy Lego para la PS2
1000412838.jpg

Estan casi todos rayados pero los guardo como un recuerdo

Mí Papá en aquella época solía tener ese poco de DVD's Piratas como Películas (Incluso si eran del Momento), Música (Plenas en mi País), Videoclips Musicales, etc. (500+) debido al Bajo Precio y también porqué admitía formato MP4 y DivX que lo hizo más rentable la venta de DVD's Bootlegs que costaba entre $1 a $5 dólares en esos tiempos. pero en los tiempos de pandemia decidió botarlos o regalarlos los DVD's Piratas a Alguien Más debido a la Alta Popularidad del Streaming y También que los Reproductores DVD se quedaron Descontinuados por Los Teatros en Casa que Admiten Formato DVD (Retrocompatible) aparte de Blu-Ray.

Tenía a patadas, mi mamá solía comprar discos en los puestos ambulantes que encontraba por la calle (negocio hoy en día inexistente por obvias razones). Mayormente eran películas de comedia familiar, tipo cosas de Disney y demás, pero una vez nos tocó una sorpresita que no era muy aptos para niños que digamos.
Una vez que instalamos un router en casa, le dijimos adiós a todo ese mundo. Pero la verdad es que lo echo un poco de menos, para qué mentir.
La Alta Popularidad y La Accesibilidad del Streaming acabó casi por completo con la Buhonería de la Venta de DVD's Piratas que a tal punto que ese negocio dejó ser rentable por lo mismo.

Nunca pero nunca he tenido un DVD original, mucho menos algún juego. La piratería nos permitió a los del tercer mundo disfrutar muchas cosas que no hubiéramos podido, así que la banco demasiado
Por Algo que la Piratería es Zona Gris es decir Neutral (Ni Buena, Ni Mala). Es Bien Visto por los Muy Bajos Precios entre a $1 a $5 Dólares a Diferencia de los Discos Originales que Cuestan entre $15 a $75 Dolares, Copias Directas o Semi-Exactas (A Traves de Un CD-R, DVD-R y Blu-Ray-R en Blanco). pero al mismo tiempo es Mal Visto por los Estudios de Cines, Musica, Videojuegos, etc. ya sabes por las Pérdidas Financieras por la falta de ventas de unidades legitimas y También que no todos los Discos son Pirateables debido por un Sistema de Seguridad de Cifrado Avanzado que lo Impide o dificulta Piratear.

teniamos de todo, mis pelis animadas, las peliculas de accion de mi padre y algunas con humor verde

aunque una historia con estos DVDs piratas que recuerdo, es que una vez mi padre compró un DVD con videos de Vicente Fernandez, eso decia la caratula y al final resulto que era la primera Pelicula de Naruto, ¡Batalla ninja en la tierra de la nieve!, en japones con fansub, eso fue como en 2009, que recuerdos me da eso...

*Sentandose en una montaña de peliculas que veia de pequeño* No señor

Yendo en serio, esos eran geniales, tenia tanto de peliculas como de Huevocartoon (Compilaciones de los cortos) mi favorito era uno de los videos que venian en los "Extras" de las peliculas pirata justamente llamado "El mejor disco del mundo"

Tambien tengo otro video para complementar

En mi Jigglypais hubo mucha piratería de DVD hasta tal punto que no era habitual encontrar los originales. Y del mismo modo que muchos aquí, tuve bastantes juegos piratas, algo que resultaba muy beneficioso puesto que era más fácil encontrar juegos que eran muy poco conocidos o relevantes.

Beware: There have been no replies in this thread for 90 days.
Keep that in mind when expecting a reply from the people on it,
You can also start a new thread instead. This is just a heads-up, bumping is allowed in this forum.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

The 12 games of Christmas

On the first day of Christmas my true love gave to me The Legend of Zelda...

Read more

Thought on the Pragmata demo?

As those following Capcom's new IP may know, a demo was just released for Steam, running for...
Read more

I finished high school.

SerThis year I will finish high school.I'm going to find something to do, watch anime, play...
Read more

Bought a 360 for £15 at a carboot sale

Went to a local carboot sale (garage sale I think you call them in the States) a few weeks back...
Read more

Club Penguin Elite Penguin Force - Portuguese Translation

The game is completely translated to Portuguese! Every dialog, item name and text have been...
Read more

Online statistics

Members online
91
Guests online
701
Total visitors
792

Forum statistics

Threads
15,416
Members