Alguien de acá tuvo algún dvd pirata?

sip asjjdsa por suerte era bastante bueno para mi pq tenia capitulos de la pantera rosa y tambien tenia otro de tom y jerry! Pero luego cuando mi papa cacho como piratear dejamos de comprar y empezamos a facturar ::winnieasjdadsj

Tenía a patadas, mi mamá solía comprar discos en los puestos ambulantes que encontraba por la calle (negocio hoy en día inexistente por obvias razones). Mayormente eran películas de comedia familiar, tipo cosas de Disney y demás, pero una vez nos tocó una sorpresita que no era muy aptos para niños que digamos.
Una vez que instalamos un router en casa, le dijimos adiós a todo ese mundo. Pero la verdad es que lo echo un poco de menos, para qué mentir.

Tengo un trillon de pelis en DVD conseguidos en la feria de la esquina, pero el que mas atesoro en mi colección es el icónico Master Indy Lego para la PS2
1000412838.jpg

Estan casi todos rayados pero los guardo como un recuerdo

Más que dvds, recuerdo tener cds piratas del famoso "top manta" de Don Omar, Daddy Yankee y Crazy Frog xD

Tengo más VHS piratas (Anime más que nada y algunas películas) que DVD, a no ser que consideres los hechos por mí(Mayormente discos de juegos)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Thoughts on Satellaview+?

what is your thoughts on satellaview+
Read more

yaoi rec/discussion thread

wanted to share something i've read recently but also want a place to know what u guys read! no...
Read more

Games that play like The Lost Vikings

Basically puzzle platformers where you switch between characters on the fly. Always though the...
Read more

Do you like Solo Leveling ?

I'm currently watching the first season and I'm really excited about this anime. You never get...
Read more

Suggestions for similar soundtracks?

Are there any soundtracks or music that are similar to this one?

It doesn't...
Read more

Online statistics

Members online
153
Guests online
239
Total visitors
392

Forum statistics

Threads
8,409