Alguien a comprado juegos por oxxo?

gojiban

Young Hero
Level 1
27%
Level up in
55 posts
Reaction score
203
no mas por curiosidad mi tarjeta se vencio este año y se han convertido en practicamente mi metodo principal de compra potr ejmplo me acabo de comprar baldurs gate 3 y i have no mouth and i must scream en steam.

Tuve una época muuy tóxica en Overwatch y me llegaron a banear la tarjeta de nómina que usaba para que no volviese a comprar el juego en ninguna otra cuenta XD, las últimas dos ocasiones lo compré en Oxxo. Te dan un código, le cuentas a la cajera que vas a pagar un juego y le das el código, confirmas el monto y guardas el ticket en caso que ocurra algo. Según demora hasta 72 horas pero recuerdo que fue casi instanteaneo.

No comprendo que diferencia hay entre eso y comprar tarjetas regalo de Steam. Creia que existian en todos los paises, vas a cualquier tienda de electronica, videojuegos o incluso grandes supermercados y las tienen ahi colgadas. Despues le pagas a la cajera en efectivo y te la llevas a casa para usarla en el juego que quieras.

No comprendo que diferencia hay entre eso y comprar tarjetas regalo de Steam. Creia que existian en todos los paises, vas a cualquier tienda de electronica, videojuegos o incluso grandes supermercados y las tienen ahi colgadas. Despues le pagas a la cajera en efectivo y te la llevas a casa para usarla en el juego que quieras.
La mayor diferencia es que se paga el precio de los juegos (más la comisión del OXXO), es muy útil si solo quieres comprar un juego en oferta y no quieres pagar el precio completo de una tarjeta

Ahh, entiendo, es como comprar una tarjeta regalo de Steam vacia y ponerle el saldo que tu quieras para despues comprar el juego.

Aqui tenemos tarjetas desde 5€, y lo poco que sobra, pues para el saldo de Steam :)

Puede que me equivoque pero el OP parece estar en uno de los estados del norte de Mexico.

Excluyendo Monterrey, los otros estados no cuentan con esa amplia gama de distribucion ni opciones para pagar.

No todas las departamentales cuentan con videojuegos menos tarjetas de prepago, peeero el OXXO si, que curioso no. el mercadito adelantado a las grandes comerciales.

Puede que me equivoque pero el OP parece estar en uno de los estados del norte de Mexico.

Excluyendo Monterrey, los otros estados no cuentan con esa amplia gama de distribucion ni opciones para pagar.

No todas las departamentales cuentan con videojuegos menos tarjetas de prepago, peeero el OXXO si, que curioso no. el mercadito adelantado a las grandes comerciales.
Si, es curioso. Como puede ser que el mercado de videojuegos, que cada vez contempla mas las compras digitales, no cubra un publico que no tiene edad para tener tarjeta de credito / debito, es absurdo. Es como si no quisiesen que los jovenes de menos de 18 años jugasen a videojuegos en digital, porque seguro que vas a cualquier tienda de videojuegos y te aceptan el dinero en efectivo.

Trabaje en oxxo y JAMAS vendi un solo juego por ahi XD lo unico que vendi fueron tarjetas de steam, y supongo que te refieres a esas

Me puse a hablar con un morro que estaba comprando una y dijo que iba a usarla para comprar Rust

Jaja por un momento creí que vendían directamente los juegos en Oxxo hasta que leí las respuestas ::sailor-embarrassed

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

PS1 Obscure Games List

Hello, everyone.
I wanted to compile a list of obscure PS1 games, since the same games are...
Read more

How to deal with Video Game Overload

Hey everyone, just wanted to know how you are dealing with something I'd call Video Game...
Read more

Synthwave heaven - The Midnight

they released a banger just recently. if you don't know of them, you are in for a treat. check...
Read more

Deathmatch thread

Pick any two characters from anywhere in the world of fiction. Pit them against each other and...
Read more

Help running burned cd of ps1 games with mechapwn

its just going to no input after spinning for a bit, i installed mecha pwn with the usa retail...
Read more

Online statistics

Members online
111
Guests online
3,147
Total visitors
3,258

Forum statistics

Threads
13,020
Members