Alguien a comprado juegos por oxxo?

gojiban

Young Hero
Level 1
25%
Level up in
56 posts
Reaction score
192
no mas por curiosidad mi tarjeta se vencio este año y se han convertido en practicamente mi metodo principal de compra potr ejmplo me acabo de comprar baldurs gate 3 y i have no mouth and i must scream en steam.

Honestamente nunca he comprado en el OXXO porque en mi país no he encontrado ninguna sucursal de ese supermercado.
Pero el Supermercado que se asimila al OXXO en mi país sería El Machetazo Van Contigo Siempre.

No, pero mis amigos lo han hecho. Es una maravilla para los que no tienen tarjetas;

Todos los juegos que he comprado en Steam los pagué por OXXO, y hasta ahora no he tenido algún problema aunque tarda un poco en reflejarse

Tuve una época muuy tóxica en Overwatch y me llegaron a banear la tarjeta de nómina que usaba para que no volviese a comprar el juego en ninguna otra cuenta XD, las últimas dos ocasiones lo compré en Oxxo. Te dan un código, le cuentas a la cajera que vas a pagar un juego y le das el código, confirmas el monto y guardas el ticket en caso que ocurra algo. Según demora hasta 72 horas pero recuerdo que fue casi instanteaneo.

Juegos como tal, no. Lo que he comprado es saldo para comprar juegos en la store de playstation y siempre pago en oxxo sin ningún problema.

No comprendo que diferencia hay entre eso y comprar tarjetas regalo de Steam. Creia que existian en todos los paises, vas a cualquier tienda de electronica, videojuegos o incluso grandes supermercados y las tienen ahi colgadas. Despues le pagas a la cajera en efectivo y te la llevas a casa para usarla en el juego que quieras.

No comprendo que diferencia hay entre eso y comprar tarjetas regalo de Steam. Creia que existian en todos los paises, vas a cualquier tienda de electronica, videojuegos o incluso grandes supermercados y las tienen ahi colgadas. Despues le pagas a la cajera en efectivo y te la llevas a casa para usarla en el juego que quieras.
La mayor diferencia es que se paga el precio de los juegos (más la comisión del OXXO), es muy útil si solo quieres comprar un juego en oferta y no quieres pagar el precio completo de una tarjeta

Ahh, entiendo, es como comprar una tarjeta regalo de Steam vacia y ponerle el saldo que tu quieras para despues comprar el juego.

Aqui tenemos tarjetas desde 5€, y lo poco que sobra, pues para el saldo de Steam :)

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Linux Exclusives games.

Hello !

i've made myself a little raspberry os based on linux ( debian i think )

i'd like to...
Read more

Thoughts on Um Jammer Lammy Now! arcade set?

1752673890686.png
Read more

is it worth buying a PS3 for your collection

Acho que vou comprar um PS3 para minha coleção. Gostaria de saber qual modelo vale a pena...
Read more

Ecli live on Kickstarter!

Are you in need of a new platform/puzzle/adventure game hybrid? Look no further! Ecli is now...
Read more

Most Cinematic Experience?

It's as the title says, what is the most cinematic moment/experience you have ever had in your...
Read more

Online statistics

Members online
164
Guests online
290
Total visitors
454

Forum statistics

Threads
10,377
Members