¿Y que tal los fighting games?

En época de pandemia yo me adentre a los juegos de pelea por qué ví un anime sobre ellos (high score girl) y pues en lugar de prestar atención a clase me la pasaba jugando SF2, luego me adentre a kof 2002,sf3, sf alpha 2, etc
Actualmente ya no le doy tanto a esos juegos pero aún me siguen gustando y los juegos de ves en cuando

Mega Man Nintendo GIF
Recuerdo que esa me encantaba cuando chico
En especial el que sacaron en colaboración con megaman X
Cómo?, cuándo?, DETALLES Y PRECIO ::fire

No soy mucho de aquellos super complejos como Tekken, street fighter o KoF, prefiero cosas como smash bros y DB Budokai Tenkaichi

A mí me gustan bastante, estos días los estoy jugando bastante pero probablemente recaiga en... no jugarlos demasiado. MI problema es que no tengo demasiado tiempo y la mayoría de las veces prefiero jugar a un single player o a Monster Hunter que ponerme con un juego de lucha. Una pena, porque me gustaría ser genuinamente bueno.

Aún así, no encuentro que se me den mal. Mis favoritos son Guilty Gear XX Accent Core Plus R, Guilty Gear Xrd Revelator 2, Tekken 7/8 y Akatsuki Blitzkampf Ausf Asche. Últimamente juego bastante Street Fighter (sobre todo en los que aparezca Akuma), y en ocasiones me gusta jugar King of Fighters 98/2002, pero son muy difíciles para mí.

View attachment 48207

🤔 Hace no muchos años me meti al mundo de los fighting games, en un inicio era un genero se videojuegos que no me gustaba para nada, pero cierta saga (blazblue) me metio de lleno en el y me abrieron las puertas a el genero. ✨

¿Disfrutas de los fighting games?, ¿cual es tu favorito y por que?, ¿tienes alguna experiencia interesante con el genero?

Y si todavía no los probaste o no te llaman la atención ¿porque?
Me paso lo mismo, antes era un genero que me disgutaba pero gracias a BlazBlue le agarre el gusto aunque considero que no soy bueno aun asi me gusta jugarlos un poco de vez en cuando.
Aparte de esa saga añadaria que tambien juego un poco:
Marvel vs Campcom
Darkstalkers

hace poco me meti de lleno a RB 2 fatalfury
la verdad es un juegazo, me encanta por que es rapido y la mecanica del esenario del fondo lo hace unico.
eso si, hay muchos hijos de su madre que son muy abusivos
pero en fin. intento retomar los juegos de pelea y mejorar, ya que perdí mucha practica

Mega Man Nintendo GIF

la verdad es un juegazo, me encanta por que es rapido y la mecanica del esenario del fondo lo hace unico.
pero en fin. intento retomar los juegos de pelea y mejorar, ya que perdí mucha practica

Mega Man Nintendo GIF
yo tambien le estoy entrando a la vieja escuela de los juegos de peleas

Mega Man Nintendo GIF
Lo más cercano que he probado a un Real Bout es el Mark of the Wolves, me alegra oír que se juega genial.

yo tambien le estoy entrando a la vieja escuela de los juegos de peleas
genial, juegas algun sf o kof?
Post automatically merged:

Lo más cercano que he probado a un Real Bout es el Mark of the Wolves, me alegra oír que se juega genial.
se que es un buen juego pero aun no me animo a entrarle, ya que no tengo la experiencia que necesito (y la confianza xd)

genial, juegas algun sf o kof?
Post automatically merged:

se que es un buen juego pero aun no me animo a entrarle, ya que no tengo la experiencia que necesito (y la confianza xd)
si adquiri todos los juegos de kof y el 30 aniervsario de street fighter

Ami siempre me han gustado los juegos de lucha.
Aunque soy bastante malo.

Para pasarlo bien y dar buenos combates contra la CPU o contra un colega al lado si. Pero en el online siempre he recibido legendarias palizas XD

Mis favoritos siempe han sido los Street Fighter 2, 3 y Alpha, los King of Fighters, los Killer Instinct, Last Blade 2, Garou, Darkstalkers, los Tekken y los Soul Calibur

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Any Data Hoarders here?

There must be. Wanna' describe your setup or aspirations and what you're hoarding, preserving...
Read more

The Do-Or-Die Affair: A Poem (Sort Of)

I'm not one for sentimentalism (at least when it comes to sports), but baseball has wrecked so...
Read more

What is your favorite Pokémon?

ComoAs you can see, my favorite Pokémon is a gamer; I want to watch the anime and enjoy...
Read more

Video Game Figure Collecting

I'm a big collector. I collect all sorts of action figures from wrestling to Transformers to...
Read more

So I plan on writing a Dark Romance Novel

I know it's a genre mostly dominated by women writers, so I will enjoy the challenge. That...
Read more

Online statistics

Members online
144
Guests online
683
Total visitors
827

Forum statistics

Threads
14,522
Members