- Reaction score
- 27

¿Disfrutas de los fighting games?, ¿cual es tu favorito y por que?, ¿tienes alguna experiencia interesante con el genero?
Y si todavía no los probaste o no te llaman la atención ¿porque?
Virtua fighter es una saga que siempre me llamo la atención pero nunca probe ninguno, cual me recomendarias para empezar?Me gustan Virtua Fighter, y Third Strike, pero no juego competitivo.
Aunque ayudo a mis amigos que si juegan competitivo, a practicar Third Strike, y utilizamos Virtua Fighter para practicar observación y reflejos.
Virtua Fighter me gusta pq es meticuloso, te tenes que enfocar en tu oponente y son puros juegos mentales pa ver quien se equivoca primero o quien aprovecha primero, además es pelea pura, nada de barras ni poderes, pelea mano a mano, se siente super cool cuando uno logra hacer una evasión y luego pegar duro con contraataque, pq no es fácil de hacer bien, y la estrategia se vuelve loca cuando juegas con alguien que sabe.
Third Strike es por nostalgia, simplemente pq los Street Fighter nuevos no me llaman.
Son juegos con una gran curva de aprendizaje, tampoco es que juegue a un nivel competitivo (aunque eso seria genial) pero cada uno tiene su escencia y es magico eso, tal vez podrias probar con algun anime Fighter moderno que tienen buenas herramientas para introducirte en el genero sin ser muy exigentes, como guilty gear strive o granblue fantasy versus c:Me sale re mal jugarlos pero me encanta verlos, las personas con buen nivel técnico son increíbles de ver. Además la mayoría de personajes para esa clase de juegos tienen tremendo diseño de personajes. He intentado probar por mi cuenta pero no me sale jaja, igual es divertido tratar cada tanto.
Al que más le metí ganas es al Street Fighter Alpha 3, después me gustaba el MK9 cuando salió, y últimamente volví a chequear el Primal Rage. Ah, se me da muy bien el primer Smash de hecho pero no sé si meterlo en el tipo de juegos que estás hablando (así más tradicionales).
Son increíbles Deberiamos jugarlos un diaDe mis favoritos: BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear: Strive, Under Night In-Birth II y Street Fighter 6.
Si son muy intimidantes, deberian tener tutoriales mas básicos y claros que expliquen el ritmo de juego y sobre todo enseñen a hacer inputs, siempre es la primer barrera que hay que superarMi genero favorito! Los llevo jugando toda mi vida. Igual posta deberia haber una mejor forma para la gente nueva para entrar al genero.
En la mayoria de juegos pasar de bots a gente real es un salto colosal y la cantidad de conocimiento necesario para entrar al online y no ser apaleado es demasiada.
Fightcade es lo mas cercano a perfeccion con su sistema de rangos pero aun asi va a ser complicado encontrar gente del nivel de uno.
Pues, es entre el 2 o el 5.cual me recomendarias para empezar?
Definitivamente los voy a probarPues, es entre el 2 o el 5.
Y quién no ?No, pero quiero follarme a ese conejo.
La gente no furra? Aver que por tías buenas en juegos de lucha hay milesY quién no ?
JIGGLY TE AMOOOOOA mi también me gusta el género, aunque del mismo modo que muchos no soy demasiado buena.
Cierto es que yo los disfruto de igual manera, pese a que los encuentro complejos, me parecen divertidos y entretenidos.
Ah, y entre mis favoritos, están Guilty Gear, Tobal, Thrill Kill, Arcana Heart, etc.
Ufff No puedo creer que se me olvidara Thrill Kill. Ese también es de los buenos.A mi también me gusta el género, aunque del mismo modo que muchos no soy demasiado buena.
Cierto es que yo los disfruto de igual manera, pese a que los encuentro complejos, me parecen divertidos y entretenidos.
Ah, y entre mis favoritos, están Guilty Gear, Tobal, Thrill Kill, Arcana Heart, etc.