yo suelo decir "Español de Latam" y "Español de españa" pero ultimamente al español de españa suelo decir "Español de Cervantes" por cierto youtuber de videojuegos 

No se el contexto de Chimichurri en Argentina, pero si me saco la risa LOLcastellano en españa
español en latam
chimichurri en argentina
Solo un chiste, chimichurri es una salsa nada másNo se el contexto de Chimichurri en Argentina, pero si me saco la risa LOL
Sí, son bastante graciosos y ocurrentes a veces los españoles.Nosotros le decimos Castellano al de España, y al de nosotros solo le decimos Español Latino. Aunque latinoamerica tiene muchos dialectos, latino se utiliza para referirse a la versión mas neutral sin regionalismos.
Lo que si nos hace reír del castellano, es los nombres que le dan a las películas gringas en España.
Lo que si nos hace reír del castellano, es los nombres que le dan a las películas gringas en España.
Ah ves a Lord Equino, hombre de culturayo suelo decir "Español de Latam" y "Español de españa" pero ultimamente al español de españa suelo decir "Español de Cervantes" por cierto youtuber de videojuegos![]()
Eres de latam ????? Lo que uno aprende en este foro es impresionanteNosotros le decimos Castellano al de España, y al de nosotros solo le decimos Español Latino. Aunque latinoamerica tiene muchos dialectos, latino se utiliza para referirse a la versión mas neutral sin regionalismos.
Representando a Colombia parce.Eres de latam ????? Lo que uno aprende en este foro es impresionante