- Level up in
- 152 posts
- Reaction score
- 813
Pero que carajos???? Y esa versión que????
Lo mismo me preguntaba ¿Estará hecho con ia o en verdad será publicidad de emperador?Pero que carajos???? Y esa versión que????
Pero que carajos???? Y esa versión que????
Si no recuerdo mal, la publicidad de Emperador es como de 2006 o 2008.Lo mismo me preguntaba ¿Estará hecho con ia o en verdad será publicidad de emperador?
Amigo, y yo que siempre te escribía en inglés xD. No sabía que hablabas español.@Megarockman _1987 @Lokgamer @Archienine
En un sitio antiguo donde solía participar había bastantes usuarios de Latinoamérica. Compartieron estas joyas conmigo.
/Old site I used to be on had a good number of LatAm users. Shared these gems with me.
Aki estan mass
Un poko, aperendi en reddit y discord.Amigo, y yo que siempre te escribía en inglés xD. No sabía que hablabas español.
Cool, i learned english with videogames.Un poko, aperendi en reddit y discord.
Si no oqupo google, lo uniko cosa que stoy haciendo es cagar la carpeta!
Aprendemos cuando algo nos interesa; los otros usuarios se estaban lanzando ataques y yo quise unirme. Eso sí, mi ortografía y mi gramática son pésimas.Cool, i learned english with videogames.
lol Están buenos. Quizás los vi en la tele en algún momento, pero se me olvidó.@Megarockman _1987 @Lokgamer @Archienine
En un sitio antiguo donde solía participar había bastantes usuarios de Latinoamérica. Compartieron estas joyas conmigo.
/Old site I used to be on had a good number of LatAm users. Shared these gems with me.
Aki estan mass
Sí, tienes mala ortografía, pero aún así, es de admirar que pueda entender lo que dices.Aprendemos cuando algo nos interesa; los otros usuarios se estaban lanzando ataques y yo quise unirme. Eso sí, mi ortografía y mi gramática son pésimas.
We learn when we are interested, the other users were slinging mud, & I wanted to join in. Mind you my spelling & grammer is atrocious.
learning english with videogames? Come here brother!!!Cool, i learned english with videogames.
Para se honesto nunca he visto un comercial de emperador, por qué esa marca no está aquí en Colombia jajajaja. Aún así están bien curseados esos comerciales@Megarockman _1987 @Lokgamer @Archienine
Aki estan mass
Creo que está solo en México. Recuerdo que solo una vez las llegué s probar, estaban ricas.Para se honesto nunca he visto un comercial de emperador, por qué esa marca no está aquí en Colombia jajajaja. Aún así están bien curseados esos comerciales
Y sabes que? Muy probablemente nunca mas las vuelva a probsr ya que vivo en Argentina y esas galletas me las dió mi padre cuando volvió de un viaje a México.Confirmo que existe en México (y que están buenas), pero no sabía que no existían en otros países.
bro, qué triste. Voy a comparme unas en tu honor.Y sabes que? Muy probablemente nunca mas las vuelva a probsr ya que vivo en Argentina y esas galletas me las dió mi padre cuando volvió de un viaje a México.
Ufff un chocolate abuelita... Como aquí está lloviendo y haciendo algo de frío, sí se antoja.@Megarockman _1987 @Lokgamer @Archienine
Yo también compraré un poco para ver a qué se debe tanto revuelo. Aunque parezca contradictorio, también compraré el chocolate Abuelita para preparar chocolate caliente.
I'll grab some as well, see what the hype is. Though it's counterintuitive, I'll also get the Abuelita chocolate for hot coco.
POR QUE SE LA DEJA MAMAR POR CHANGOS????Este es un hiperclasico de todos