Viajando por el Mundo???✨✨✨ ?

Pues soy de venezuela

En si no soy una persona tanto de salir,hasta el año pasado cuando vino mi hermana junto a mis 2 sobrinos y junto a otros familiares fuimos a la colonia tobar
1000014678.jpg

En si es un lugar hecho por inmigrantes alemanes que vinieron pa venezuela,Y vaya el lugar es espectacular,Hay varios lugares con tematica de la cultura alemana,La comida que pude probar es un waos,todo me gusto!!

Asi que si vienen para venezuela pasen un rato por la colonia

Nunca pude viajar ni irme de vacaciones a ninguna parte dentro o fuera de Argentina, solo conozco Mendoza, San Luis y la Ciudad de Buenos Aires. Ojalá algún día pueda hacerlo, pero lo dudo mucho.

Me parece muy fascinante...
Principalmente cuando pienso que los lugares que mencionas existen tan lejos de mi tierra natal ?
Por desgracia, nunca he estado en ningún país de habla hispana, pero es mi sueño visitar alguno algún día, ya que me encanta su cultura y me parece realmente fascinante. Creo que muchos lugares como Argentina, México y Chile parecen estupendos y maravillosos, y parece que tienen mucha gente amable!

Solo eh viajado 1 vez asi que no tengo mucho que contar, pero hice un viaje a una provincia de mi pais junto con mis padres y mi hermana hace muchos años ya, era un lugar que tenia muchas montañas y cerros, se nos ocurrió hacer una caminara de como 1h que terminaba en la cima de uno de los cerros aledaños al pueblito donde nos hospedamos y cuando estábamos caminando en un momento vimos un cartel viejo que parecía indicarnos el camino, fuimos por esa ruta y encontramos un riachuelo, de golpe empezamos a ver que el camino se ponia empinado, pero confiados seguimos subiendo, hubo un momento en el que subiamos casi de manera vertical, nos pareció una experiencia algo extrema para simple turismo de caminara pero seguimos apoyándonos en algunas ramas y rocas del terreno, prácticamente estábamos casi escalando hasta que parecia que llegábamos a la cima, pero en vez de ser la cima del cerro, era una calle que lo rodeaba, nos parecia extraño asi que decidimos volver y al llegar al pueblo pudimls hablar con un señor que vivia con la zona y le contamos nuestra experiencia, el hombre se sorprendio y nos comentó que la que tomamos era una ruta que estaba cerrada hace años justamente porque era peligrosa ... no podiamos hacer mas que reír, aunque en retrospectiva, fue algo muy peligroso 🤔

Honestamente nunca he viajado a Ningún País del Mundo porque no me alcanza la plata ni tengo pasaporte de otros países pero bueno que se le va a hacer.
Estoy en la misma situación. Y a eso hay que sumarle que le tengo pánico a los aviones. Solo de imaginar el estar montado en uno de esos hace que me de dolor de estómago.
123a8a4a5376fff07bfb8a09d608e242-547098553.gif

Yo era de los que pensaba que viajar era algo que estaba ahi, pero que no tenia mas importancia. Pero claro, era pequeño e inexperto, ya que con 20 años uno no sabe lo que dice. Aunque realmente no estaba equivocado del todo.

Lo que pasa es que viajar no me gusta, lo que me gusta es vivir. Ir a un pais 1 o 2 semanas me parece algo absurdo, simplemente postureo y decir "mira, he viajado y he estado aqui y alli, a que mola?".

Yo si voy a un pais es para vivir, al menos 3 meses, si no no pierdo el tiempo, ya que viajar en avion me da demasiada pereza, es muy incomodo y hace mucho ruido para mi gusto.

Pero gracias a mi trabajo, he podido vivir en Andorra, Portugal, Filipinas y Japon. Salvo Andorra, que no es mas que un grano en el culo del mundo, en el resto de paises ha sido una experiencia increible.

Por eso me da una pena muy grande escuchar a personas decir que no necesitan salir de su pais, que alli tienen todo. Vivir en otros lugares no solo te abre la mente, te ayuda a entender otras culturas, costumbres y formas de pensar. Es inmensamente enriquecedor y no hay nada que pueda reemplazar esa sensacion, eso lo tengo mas que claro.

Es evidente que hay paises en los que no pisaria ni muerto, entre ellos Estados Unidos, pero es una decision personal que yo tengo. En todos los paises hay gente maravillosa y gente horrible, hay paises mas estables y menos estables, paises que pueden gustarnos mas o menos, pero lo que es seguro e indiscutible es que nadie merece perderse esta experiencia.

Yo vivo en la ciudad de Rosario, Argentina, por donde pasa el río Paraná y hay islas enfrente de la ciudad.

No tuve oportunidad de visitar algún otro país.
Pero al menos pude conocer algunos lugares del mío.

Cuando tenía 2 años visitamos la Patagonia y aparentemente fue una aventura donde pasaron muchas cosas, pero como era tan chico no recuerdo nada.
Aubque el viaje fue grabado en VHS.

Ya de más grande pude visitar la provincia de Mendoza, que es vecina a Chile, y pude ver la cordillera de los Andes y la ciudad de Mendoza.

También visité la provincia de Córdoba, Córdoba capital, fui al Cosquín Rock, subí el cerro Uritorco (¡perdí como 5 kilos! Jaja), subí al Cerro Champaquí (esta vez en vehículo).

Visité un par de veces también la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Victoria, fui al carnaval de Gualeguaychú, vi un poco del palmar de Colón.

También fui una vez a Mar del Plata.
También visité localidades cercanas a la mía.
Cuando era chico, y como yo era fanático de los animales prehistóricos, mi papá me llevó a un pueblo a visitar la casa de un señor que juntaba fósiles del lugar y hasta pude sostener una cola petrificada.

Last edited:
Yo vivo en la ciudad de Rosario, Argentina, por donde pasa el río Paraná y hay islas enfrente de la ciudad.

No tuve oportunidad de visitar algún otro país.
Pero al menos pude conocer algunos lugares del mío.

Cuando tenía 2 años visitamos la Patagonia y aparentemente fue una aventura donde pasaron muchas cosas, pero como era tan chico no recuerdo nada.

Ya de más grande pude visitar la provincia de Mendoza, que es vecina a Chile, y pude ver la cordillera de los Andes y la ciudad de Mendoza.

También visité la provincia de Córdoba, Córdoba capital, fui al Cosquín Rock, subí el cerro Uritorco (¡perdí como 5 kilos! Jaja), subí al Cerro Champaquí (esta vez en vehículo).

Visité un par de veces también la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Victoria, fui al carnaval de Gualeguaychú, vi un poco del palmar de Colón.

También fui una vez a Mar del Plata.
También visité localidades cercanas a la mía.
Cuando era chico, y como yo era fanático de los animales prehistóricos, mi papá me llevó a un pueblo a visitar la casa de un señor que juntaba fósiles del lugar y hasta pude sostener una cola petrificada.
Grandes Viajes Locales Amigo porque yo también tuve viajes locales en mi País por allá en el Interior con mi Familia en:
Bajo Grande, Corregimiento de Las Lomas, Distrito de La Pintada, Provincia de Coclé.
Nazareno, Corregimiento de Guadalupe, Distrito de La Chorrera, Provincia de Panamá (Panamá Oeste a partir del 2014 en adelante).
Distrito de Santiago, Provincia de Veraguas.
Corregimiento de Chitra, Distrito de Calobre, Provincia de Veraguas y también con toda mi familia viajamos alguna vez a la Isla de Taboga, Panamá y la Playa Santa Clara, Penonomé, Coclé y así.

Grandes Viajes Locales Amigo porque yo también tuve viajes locales en mi País por allá en el Interior con mi Familia en:
Bajo Grande, Corregimiento de Las Lomas, Distrito de La Pintada, Provincia de Coclé.
Nazareno, Corregimiento de Guadalupe, Distrito de La Chorrera, Provincia de Panamá (Panamá Oeste a partir del 2014 en adelante).
Distrito de Santiago, Provincia de Veraguas.
Corregimiento de Chitra, Distrito de Calobre, Provincia de Veraguas y también con toda mi familia viajamos alguna vez a la Isla de Taboga, Panamá y la Playa Santa Clara, Penonomé, Coclé y así.
¡Qué bueno mi amigo de Panamá!
Aunque uno no tenga mucho dinero a veces se puede viajar un poco.
Es lindo ver lo que existe en este mundo y conocer gente buena o interesante, sea donde sea.
Post automatically merged:

Busqué un poco de imágenes de los lugares que nombraste, ¡qué hermosa es Panamá!

Last edited:
Conduje mucho a Bahréin y Arabia Saudí. También volé a Dubai y Qatar. Doha, en Qatar, fue divertido. Conducir a Bahréin me cansó jaja.

Conduje hasta La Meca. Tardé 15 horas. También conduje hasta Hafar, que limita con Kuwait. Mis viajes fueron muy divertidos.
Lo más cerca que he estado de Bahréin fue cuando ví la transmisión en vivo de la Formula Uno de Checo Pérez ganó el Gran Premio de Sakhir del 2023. Jajajaja. Qué increíble que gozaras de la oportunidad de conducir en Medio Oriente.
---
Solamente he visitado Quebec, California y Monterrey. Tengo un amigo Alemán y me ha invitado, pero no he tenido la oportunidad, espero se materialice en un futuro.

Conduje mucho a Bahréin y Arabia Saudí. También volé a Dubai y Qatar. Doha, en Qatar, fue divertido. Conducir a Bahréin me cansó jaja.

Conduje hasta La Meca. Tardé 15 horas. También conduje hasta Hafar, que limita con Kuwait. Mis viajes fueron muy divertidos.
¿Pudiste viajar a Qatar a ver el mundial de fútbol 2022?
Qué lindo hubiese sido ver la final de Argentina vs Francia.

¿Pudiste viajar a Qatar a ver el mundial de fútbol 2022?
Qué lindo hubiese sido ver la final de Argentina vs Francia.
Fui a qatar porque vivo cerca. Cada año por lo menos 3 veces viajo a un lugar cercano porque viajo mucho en general. No puedo asistir a estadios de fútbol porque tengo discapacidades físicas.

Fui a qatar porque vivo cerca. Cada año por lo menos 3 veces viajo a un lugar cercano porque viajo mucho en general. No puedo asistir a estadios de fútbol porque tengo discapacidades físicas.
Qué bueno que más allá de eso puedas viajar seguido.

Qué bueno que más allá de eso puedas viajar seguido.
Cierto. Suelo ir a Europa o a países árabes cercanos. Ahora estoy en Bosnia, pero cuando vuelva a casa, me gustaría visitar Turquía, porque está muy cerca y aún me queda tiempo de vacaciones antes de volver al trabajo.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Bandai Namco Summer Showcase July 2025

At first I thought "oh shit I missed out on watching this live" but then I peeped the...
Read more

Widescreen rendering in Ancient Roman - Power of Dark Side

When you turn widescreen rendering on in Duckstation while emulating Ancient Roman - Power of...
Read more

Thoughts on Crisis Core?

I'm about halfway through Crisis Core and I'm really enjoying it! Dare I say that the gameplay...
Read more

Losing your save

I was never a fan of JRPGs, but I decided to give it a try with Dragon Quest VII on my modded...
Read more

Hey, Let's talk about Sega Game Gear games

Until the release of the Gameboy Color the Sega Game Gear was the most powerful portable video...
Read more

The Perfect Place.

A "special place" you would like to be, maybe when you are sad, or feeling down, or in a bad...
Read more

Luigi's Mansion - Premium Deluxe

Online statistics

Members online
117
Guests online
223
Total visitors
340

Forum statistics

Threads
9,915