Usan el "Random game" del the repo¿

Kuzoge

New Challenger
gem
Reaction score
22
hola todo, soy nuevo por aca, me vine mas que nada por las cosas que andaba pasando en cdromance y bueno aca se supone que se pondra los juegos y demas, pero una cosa que me he percatado es de esa funcion de "random game" que pue te pone un juego random y me trajo curiosidad si hay gente que realmente usa eso o que opinan respecto a esa funcionalidad.

Aveces lo uso, porque es divertido ver que tira.

Pero generalmente vengo al Repo sabiendo específicamente que es lo que quiero, así que no le doy mucho uso.

Igual me encanta XD

En mi caso no, ya que no tengo experiencia con la mayoría de las plataformas, y un juego de una plataforma que no conozco (que es lo más probable que me salga) no me va a llamar la atención; incluso si sí, me daría flojera emularla.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Arcade Racing CENTRAL is alive!!! New YT Channel!

I've got Arcade Racing CENTRAL kicked off! So far, I've done Compilations, Previews, and Time...
Read more

What would you put on this text box?

This is my first thread, so i dont really know were to put it on RGT thread or here, Any funny...
Read more

Napoleon Dynamite Fan Thread

Napoleon Dynamite Dancing GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

I remember watching...
Read more

Thoughts on Zorin OS?

I don't know where else to put this, so I hope it isn't in the wrong thread space.
A friend's...
Read more

Cropping stuff that was in a 4:3 aspect ratio to 16:9 ruins it

I mean, in tv shows, movies, anime etc that were in a 4:3 aspect ratio all the important info...
Read more

Online statistics

Members online
128
Guests online
267
Total visitors
395

Forum statistics

Threads
2,742
Members