Un mod de Persona 3 Portable

Caedus_Ren

New Challenger
Level 0
8%
Level up in
22 posts
Reaction score
6
Este se llama "The Shadow Hour/La Hora Sombría", y fue hecho por Augmented Antics, pero parece que ha sido ignorado por la comunidad de habla inglesa, pero tuvo algo más de conocimiento en la comunidad hispana gracias a la traducción de HxCannon.

Sería bueno intentar darle difusión a este mod, y que alguien busque subir una ISO ya modificada en inglés.

Que yo sepa, este mod no está disponible para la versión de Steam.

Tu mejor opcion es postear en el la seccion "REQUEST" del Repo aqui para ver si alguien quiere o de hacerlo.

Para ser honesto, no veo indicios que exista una version en ingles, pero la misma persona que hizo el video parece seguir respondiendo mensajes en la actualidad.

1749127162935.png

Te sugiero que te contactes con el y le pidas referencias de donde saco el parche de Augmented Antics porque hoy en dia los motores de busqueda son una porqueria gracias al A.I.

lo que me parece extranio es que el mismo traductor nunca dio links o referencia a donde,quienes o como contactar con Augmented Antics, me parece curioso que sea mas dificil encontrar lo que originalmente se supone estaba en otro idioma, amenos que el original nunca fuese English.

y al parecer no eres el unico o eres tu tambien este usuario_

1749127940953.png

Last edited:
Este se llama "The Shadow Hour/La Hora Sombría", y fue hecho por Augmented Antics, pero parece que ha sido ignorado por la comunidad de habla inglesa, pero tuvo algo más de conocimiento en la comunidad hispana gracias a la traducción de HxCannon.

Sería bueno intentar darle difusión a este mod, y que alguien busque subir una ISO ya modificada en inglés.

Sí, los angloparlantes se pierden muchas cosas interesantes. Este mod parece impresionante. Le echaré un vistazo. Gracias por recomendarlo.

Creo que hay mas detras de esto de lo que se seja ver.

Encontre grids, pero curiosamente nada apunta a el mod original.

1749128762309.png

Existe la posibilidad de que el mod original ya no exista o en donde estaba hosteado se perdio.
Creo que si deberias contactar al author de la traduccion para saber mas.

Y que tiene de especial este mod?

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

When the backlog looks back at you.

Ever get overwhelmed with your own backlog?
I've been feeling like I have too many options now...
Read more

2d horror game where you play a guy who wears a surgical mask

There is a game in my mind which i have been thinking about a lot, and i cannot remember it's...
Read more

Favorite of the original crash trilogy and why?

Crash bandicoot 1, 2, and 3
Which one is your favorite of the 3?
Mine is 2 because I think it...
Read more

The Stupidest Games in your Collection

What stuff in your game collection is just really fucking dumb and makes you kinda laugh when...
Read more

PS2 Reccomendations?

Hey guys i'm playing through a ps2 with a matrix modchip.
I made this list to play games...
Read more

Online statistics

Members online
140
Guests online
370
Total visitors
510

Forum statistics

Threads
8,782