Super Once 2: Eterna Ventisca

Caedus_Ren

New Challenger
Level 0
28%
Level up in
18 posts
Reaction score
16
Me gustaría darle difusión a este proyecto entre los latinos de este sitio.

Muchos sabrán que Inazuma Eleven llegó a Latinoamérica bajo el nombre de "Super Once", y que los nombres de los personajes, equipos y técnicas no coincidían con la localización española, y a esto se suma el hecho de que la saga del FFI quedó con su doblaje inconcluso. Y si bien, la terminología usada en el doblaje latino de hizo oficial gracias a Victory Road, esto solo aplica para el idioma portugués de Brasil.

Pero hace un año, un grupo de fans lograron terminar un hack de Inazuma Eleven 2 que usa la terminología del doblaje latino, tiene el audio original japonés, y tiene el contenido de las descargas ya desbloqueado desde el inicio.
Este hackrom tiene sus imperfecciones, me gustaría darle difusión para apreciar lo que hicieron estos muchachos, para ver si con ellos ganan motivación para ir corrigiendo esos detalles, y ver si logran hacer un hack similar, pero para el primer juego de Inazuma Eleven.

images.jpeg

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

I'm looking for a new Android or Apple tablet

Hello everyone here on RGT, I have a problem. I've been looking for a new Android tablet for a...
Read more

jittering sound on dolphin emulator

i've been playing lupin iii on gamecube and although the speed is 100%, sound is kinda jittery...
Read more

Super Once 2: Eterna Ventisca

Me gustaría darle difusión a este proyecto entre los latinos de este sitio.

Muchos sabrán que...
Read more

Japanese exclusive games with full english support

Hello everyone, today I've got a weird one. This is quite rare and unusual, although it does...
Read more

Online statistics

Members online
116
Guests online
396
Total visitors
512

Forum statistics

Threads
13,941
Members