- Level up in
- 24 posts
- Reaction score
- 1
HISTORIA: moderadamente interesante ya que se puede jugar con tres personajes y los tres tienen motivos diferentes .pero el juego profundiza casi nada en el avance de cada historia es realmente casi nulo realmente .
LOS NPC: son la mayoría un desperdicio nada interesante pocos diálogos.
JEFES: poca variedad la mayoría son los mismos enemigos pero con más vida y más daño. Y los que son únicos no son un gran reto.
JEFE FINAL: en mi vida me había encontrado con un jefe tan sencillo, jugando con el mago me bastaron solamente cinco ataques normales básicos de bolas de energía y lo derrote . Cómo es posible que un final boss level 60 no se ponga ningún reto ni siquiera se diferencia de un enemigo normal patrón de ataques horrible están sencillo que ganas. ganas
JEFES: poca variedad la mayoría son los mismos enemigos pero con más vida y más daño. Y los que son únicos no son un gran reto.
JEFE FINAL: en mi vida me había encontrado con un jefe tan sencillo, jugando con el mago me bastaron solamente cinco ataques normales básicos de bolas de energía y lo derrote . Cómo es posible que un final boss level 60 no se ponga ningún reto ni siquiera se diferencia de un enemigo normal patrón de ataques horrible están sencillo que ganas. ganas
Post automatically merged:
Se Que parece que el juego realmente no me gustó pero realmente el juego es interesante simplemente que esperaba más lo único interesante es su jugabilidad dura muy poco así que si están aburridos por ejemplo para usarlo en el bus es un buen pasatiempo .HISTORIA: moderadamente interesante ya que se puede jugar con tres personajes y los tres tienen motivos diferentes .pero el juego profundiza casi nada en el avance de cada historia es realmente casi nulo realmente .