Reseñas: dungeon siege psp

OmegaREDart

New Challenger
Level 0
4%
Level up in
24 posts
Reaction score
2
HISTORIA: moderadamente interesante ya que se puede jugar con tres personajes y los tres tienen motivos diferentes .pero el juego profundiza casi nada en el avance de cada historia es realmente casi nulo realmente .
LOS NPC: son la mayoría un desperdicio nada interesante pocos diálogos.
JEFES: poca variedad la mayoría son los mismos enemigos pero con más vida y más daño. Y los que son únicos no son un gran reto.
JEFE FINAL: en mi vida me había encontrado con un jefe tan sencillo, jugando con el mago me bastaron solamente cinco ataques normales básicos de bolas de energía y lo derrote . Cómo es posible que un final boss level 60 no se ponga ningún reto ni siquiera se diferencia de un enemigo normal patrón de ataques horrible están sencillo que ganas. ganas
Post automatically merged:

HISTORIA: moderadamente interesante ya que se puede jugar con tres personajes y los tres tienen motivos diferentes .pero el juego profundiza casi nada en el avance de cada historia es realmente casi nulo realmente .
LOS NPC: son la mayoría un desperdicio nada interesante pocos diálogos.
JEFES: poca variedad la mayoría son los mismos enemigos pero con más vida y más daño. Y los que son únicos no son un gran reto.
JEFE FINAL: en mi vida me había encontrado con un jefe tan sencillo, jugando con el mago me bastaron solamente cinco ataques normales básicos de bolas de energía y lo derrote . Cómo es posible que un final boss level 60 no se ponga ningún reto ni siquiera se diferencia de un enemigo normal patrón de ataques horrible están sencillo que ganas. ganas
Se Que parece que el juego realmente no me gustó pero realmente el juego es interesante simplemente que esperaba más lo único interesante es su jugabilidad dura muy poco así que si están aburridos por ejemplo para usarlo en el bus es un buen pasatiempo .

Yo tambien lo jugue en su momento y estoy de acuerdo en que la historia no es la gran cosa, esta ahi para cumplir y poco mas. Por lo demas a mi me gusto, me envicie con el hasta que lo acabe usando al mago, aunque añado el hecho de que no he jugado muchos RPG asi que imagino que habran otras experiencias mucho mejores y mas profundas.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Steam's Hardware Announcement Thoughts

So I know I'm gonna get a lot of flack I think because I do think a lot of people will flame me...
Read more

Satoshi Kon's Cinematic Filmography and Susumu Hirasawa's Touching Songs of the Soul

I feel like 《Satoshi Kon》's Works in film should be recognized more in the west than they do in...
Read more

i went down a manga rabbit hole and ordered a mysterious art book. here's what happened.

hiii how is everyone!!!

about two months ago at this point, i made a thread asking about...
Read more

About PS2 and GC emulation on T820 Anbernic devices (RG406H, RG476H, RG Cube...)

I've been told these devices are not the best for PS2 and GC emulation, but they're certainly...
Read more

Are ice levels always the worst?

I tend to really like them (along with ice puzzles and ice physics) because they add variety to...
Read more

Online statistics

Members online
43
Guests online
1,182
Total visitors
1,225

Forum statistics

Threads
14,813
Members