Recomendaciones de juegos con buenas traducciones al español

zacharinolongpants

Final Form
RGT Supporter
Level 3
20%
Level up in
200 posts
Reaction score
1,049
Estoy tratando de mejorar mi comprensión lectora y vocabulario en español, así que he estado jugando versiones en español de mis juegos favoritos. Estoy buscando RPGs especialmente. Acabo de terminar Final Fantasy VII (con el parche de traducción de fans, jaja) y ahora mismo estoy jugando a Parasite Eve y Final Fantasy VIII. ¿Podrían recomendarme algún juego bien traducido para jugar próximamente?
Perdona mi torpeza al escribir. Juro que pronto sonara más natural lmao. Basicamente mis unicas referencias en donde vivo son los libros, juegos, y Youtube. Ademas un amigo de Panama pero solo quiere practicar ingles, naturalmente. Estoy seguro de que estoy construyendo malos hábitos lmao. Llevo unos años estudiando pero lo hago solo.

Hay una fantraducción de Earthbound por josete2k, la cual a pesar de ser en español ibérico es mejor comparada con la versión de shadowone333

¡Gracias! Preferiría el español sudamericano, pero me estoy acostumbrando a que la mayoría de las traducciones parecen venir de Europa.

Pa' Mí sería Cualquier Parche de Traducción al Español Latino de Max1323 sé que no son perfectas pero por lo menos intenta parecerse al idioma original que es el inglés incluso si es de una traducción extraoficial del inglés en la que se basa.

los Dragon Quest, las traducciones están muy localizadas y son una risa. Si estás aprendiendo el idioma te ayudarán bastante para aprender otros registros/acentos
¡Buena idea! Si esas traducciones son tan buenas como las del inglés, sé que me pasare genial. No he terminado ninguno de los juegos que vienen despues de DQV y siempre agradezco una excusa para volver a jugar a III.
Post automatically merged:

Pa' Mí sería Cualquier Parche de Traducción al Español Latino de Max1323 sé que no son perfectas pero por lo menos intenta parecerse al idioma original que es el inglés incluso si es de una traducción extraoficial del inglés en la que se basa.

Esto es justo lo que estoy buscando! Voy a echar un vistazo mas tarde.

Last edited:
Las de crackowia también son muy buenas.
Bueno volvamos a traducciones oficiales–los primeros 4 ace attorney son los únicos de la saga junto al crossover con Layton que fueron traducidos al español y las traducciones son buenas aparte de un hueco argumental en el caso final de trials and tribulations

Como te gusta Final Fantasy, te recomendaría jugar Final Fantasy type 0 de psp.

Estoy tratando de mejorar mi comprensión lectora y vocabulario en español, así que he estado jugando versiones en español de mis juegos favoritos. Estoy buscando RPGs especialmente. Acabo de terminar Final Fantasy VII (con el parche de traducción de fans, jaja) y ahora mismo estoy jugando a Parasite Eve y Final Fantasy VIII. ¿Podrían recomendarme algún juego bien traducido para jugar próximamente?
Perdona mi torpeza al escribir. Juro que pronto sonara más natural lmao. Basicamente mis unicas referencias en donde vivo son los libros, juegos, y Youtube. Ademas un amigo de Panama pero solo quiere practicar ingles, naturalmente. Estoy seguro de que estoy construyendo malos hábitos lmao. Llevo unos años estudiando pero lo hago solo.
Btw, I want to improve my english. So if you want to practice your spanish, we could help us each other.

Como te gusta Final Fantasy, te recomendaría jugar Final Fantasy type 0 de psp.

Btw, I want to improve my english. So if you want to practice your spanish, we could help us each other.
Yes! I always love discussing language stuff! Eso seria genial. Me pondré en contacto contigo y podremos encontrar una buena manera de practicar. I'm sure I can help!

No tengo nada para recomendarte con los requisitos que pedís. Para juegos prefiero el español de España, porque se me hace que el de por estos lados será un cringe bárbaro.
Pero si tanto te interesa yo te recomiendo que veas animes de los 80, 90 y mediados del 2000 doblados al español "latino", están muy bien hechos la mayoría.

Deus Ex, Discworld y Strife fueron traducidos al español por fanáticos y están todos muy bien hechos -- y con la enorme cantidad de texto y diálogo que ofrecen, vas a poder practicar de lo lindo ^^!

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Planet base - Super Metroid

Anyone play this ROMhack update in Planet Base yet? Holy crap how haven't I heard of this one...
Read more

Best PS3 games, both well known or "hidden gems", anything goes.

Valkyria Cronicles
Ratchet and Clank: Tools of Destruction
Ratchet and Clank: Quest for Booty...
Read more

what art style for RGT game (last post about it I swear)

I know I know I'm yapping, but Loki I need your guys vote and I could not say it as a reply...
Read more

16-bit rivals

We have a cool thread about 16-bit era Castlevania games and it got me thinking about other...
Read more

Online statistics

Members online
79
Guests online
4,140
Total visitors
4,219

Forum statistics

Threads
13,056
Members