Recomendaciones de juegos con buenas traducciones al español

zacharinolongpants

Demi-God
RGT Supporter
Level 2
36%
Level up in
96 posts
Reaction score
322
Estoy tratando de mejorar mi comprensión lectora y vocabulario en español, así que he estado jugando versiones en español de mis juegos favoritos. Estoy buscando RPGs especialmente. Acabo de terminar Final Fantasy VII (con el parche de traducción de fans, jaja) y ahora mismo estoy jugando a Parasite Eve y Final Fantasy VIII. ¿Podrían recomendarme algún juego bien traducido para jugar próximamente?
Perdona mi torpeza al escribir. Juro que pronto sonara más natural lmao. Basicamente mis unicas referencias en donde vivo son los libros, juegos, y Youtube. Ademas un amigo de Panama pero solo quiere practicar ingles, naturalmente. Estoy seguro de que estoy construyendo malos hábitos lmao. Llevo unos años estudiando pero lo hago solo.

Hay una fantraducción de Earthbound por josete2k, la cual a pesar de ser en español ibérico es mejor comparada con la versión de shadowone333

¡Gracias! Preferiría el español sudamericano, pero me estoy acostumbrando a que la mayoría de las traducciones parecen venir de Europa.

Pa' Mí sería Cualquier Parche de Traducción al Español Latino de Max1323 sé que no son perfectas pero por lo menos intenta parecerse al idioma original que es el inglés incluso si es de una traducción extraoficial del inglés en la que se basa.

los Dragon Quest, las traducciones están muy localizadas y son una risa. Si estás aprendiendo el idioma te ayudarán bastante para aprender otros registros/acentos
¡Buena idea! Si esas traducciones son tan buenas como las del inglés, sé que me pasare genial. No he terminado ninguno de los juegos que vienen despues de DQV y siempre agradezco una excusa para volver a jugar a III.
Post automatically merged: