Que tan importante es el anime en nuestras vidas?

Bayson

New Challenger
Level 0
Reaction score
3
Que consideramos importante en nuestra vida o que nos a pasado que hacemos que estás grandes historias se an parte de una vida sencilla, es acaso el anime y manga una manera de ver la vida o nosotros le damos importancia a como dicen muchas personas a esos caricaturas "Soy fanático a morir de Boku no hero y Black Clover dos obras que me salvaron la vida y así como me salvaron a mi se que afuera habrá alguien o muchas más personas que un día conocieron algo que les hizo cambiar la perspectiva con la que miraban el triste y frívolo mundo en el que vivimos.....

Attachments

• Screenshot_20250124_233256.jpg
    Screenshot_20250124_233256.jpg
    205.6 KB · Views: 3
la importancia que le damos al anime y o juegos en nuestra vida tiene relacion con cuanto nos ayudo o afecto cuando lo vimos, por ejemplo el ante pasado tuve muchos problemas personales, y justo habian estrenado Pluto en Netflix, su mensaje e historia resonaron tanto en mi, que se volvio una parte importante de mi vida

A día de hoy, me atrevo a afirmar que el anime, tanto como producto principal (léase series de televisión, Ovas...) como por su atractiva estética general, está presente en muchas de las cosas que nos gustan, y por supuesto, en los videojuegos.

En el anime se cuentan muchas historias de la más variada naturaleza.
Es importante en nuestras vidas porque algunas de esas historias nos han hecho reflexionar, reír o llorar.
También es posible que hayamos conocido a otras personas gracias a este medio.

Me encanta oír o leer historias al respecto, especialmente esas curiosas y entrañables anécdotas que cuentan algunas personas mayores que yo y que me permiten imaginar, por ejemplo,cómo era el panorama de los aficionados al anime a principios de 2000 o incluso mucho tiempo atrás...!

Tuve que ver mucho anime en español de niño, principalmente subtitulado porque dudo que alguna serie tenga doblaje nicaragüense lmao, pero el anime ha impactado mi vida en aspectos de pasatiempos e intereses, no tendría el gusto que tengo hoy si no fuera por Lain o DBZ.

Bastante importante.
Supongo que tiene mucho que ver con la influencia que tuvo desde mi infancia.

En esos tiempos era muy común emplear mi tiempo en ver anime (yo ni siquiera sabia que se llamaba así) por la TV y jugar videojuegos. Ahora que el tiempo ha pasado, puedo entender el impacto que estas cosas dejan a futuro.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

The laughing salesman: The day Doraemon went REAL bad

OOC WARNING: The anime contains flashing images that may trigger photosensitive reactions...
Read more

What're some of your favourite Video Game Secrets?

Two that immediately spring to mind for me are from Mickey's Wild Adventure (PS1)

Just before...
Read more

Restoration of a PS1 long box?

Hello all! Today I managed to find a boxed U.S. copy of Jumping Flash! which I’ve had my eye on...
Read more

Anime with the original OP/ED being in English not Japanese

The other day I was listening to the Lain opening and was wondering, what other anime have an...
Read more

Online statistics

Members online
166
Guests online
200
Total visitors
366

Forum statistics

Threads
5,190
Members