¿Qué meme representa al gamer de tu país?

popckorn

Assistant (to the) Regional Manager
Level 3
17%
Level up in
206 posts
Reaction score
2,628
No tiene que ser preciso, o real, tan solo capturar el estereotipo o cliché de tu país.
Mexigamer.jpg

No sé si el término "niño rata" está extendido a latinoamérica también pero es un concepto que no recuerdo haber visto en la cultura gamer inglesa

Al hablar con otros "gamers" en los estados lol. Es lo mismo cuando se habla de los libros y pelis

how-does-that-work-out-v0-r87va4tn093b1.webp

Mierda. Da tristeza, bronca y risa.
Post automatically merged:

Veo un patrón en esas banderas... ::thinking
Sí, es triste, pero así es México. Tocó nacer en el tercer mundo y ahora solo queda sobrevivir.

Joder chaval me acuerdo cuando jugué al final fantasy 7 con mi primo manolo mientras mi novia y su novio motumbu nos aplaudían desde la habitación de al lado
De seguro los trucos de magia que le enseño fueron impresionantes como para aplaudir tanto.

No sé si el término "niño rata" está extendido a latinoamérica también pero es un concepto que no recuerdo haber visto en la cultura gamer inglesa
Sí, niño rata también es conocido en latam.

Last edited:
En internet no existen los memes de mi Jigglypais, que se encuentra a muchos años luz de aquí.
Sin embargo tenemos rinocerontes muy lindos en ese lugar. ::smirk1

Me pregunto si alguien estará haciendo fanfic de ObscureJigglypuff x Antilocal123 x Cheela :loldog
Si alguien lo está haciendo, probablemente nunca lo veríamos. Algo de ese calibre iría contra las reglas del foro.

Habría que hacer una serie con los/as users más conocidos y sus disparatadas aventuras jejeje, creo que ya hay un user haciendo arte
Estaría gracioso que alguien hiciera un hilo con el simulador ese online de los juegos del hambre o algo por el estilo

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Latest Threads

Someone released a Tower of Doom translation for the SEGA Saturn

It was released a few days ago. I played some of it and it looks pretty legit.

TowerOfDoom.png
...
Read more

What’s a licensed property game that’s official, but doesn’t feel like it is?

For me, two games come to mind. There’s also more games that come to my mind, but im just...
Read more

Your pick for “most difficult old game”?

I recently stumbled across one of the coolest Genesis games, while also being one of the most...
Read more

Things that terrify you?

For me are those missing persons or John Joe/Jane Joe dead person sketches you see up on...
Read more

Second analog pluggin/hack for Adrenaline 6.61 on PS VIta

Hi all.

I revived an jailbroken PS Vita with Adrenaline 6.61 and I'm playing some old PSP...
Read more

Online statistics

Members online
128
Guests online
403
Total visitors
531

Forum statistics

Threads
8,617
Members