No tiene que ser preciso, o real, tan solo capturar el estereotipo o cliché de tu país.
Mierda. Da tristeza, bronca y risa.Este encaja a la perfección.
View attachment 67977
Veo un patrón en esas banderas...
Sí, es triste, pero así es México. Tocó nacer en el tercer mundo y ahora solo queda sobrevivir.Mierda. Da tristeza, bronca y risa.
Post automatically merged:
Veo un patrón en esas banderas...![]()
De seguro los trucos de magia que le enseño fueron impresionantes como para aplaudir tanto.Joder chaval me acuerdo cuando jugué al final fantasy 7 con mi primo manolo mientras mi novia y su novio motumbu nos aplaudían desde la habitación de al lado
Sí, niño rata también es conocido en latam.No sé si el término "niño rata" está extendido a latinoamérica también pero es un concepto que no recuerdo haber visto en la cultura gamer inglesa
get out of my head jigglyEn internet no existen los memes de mi Jigglypais, que se encuentra a muchos años luz de aquí.
Sin embargo tenemos rinocerontes muy lindos en ese lugar.![]()
Callate Jiggly porfaEn internet no existen los memes de mi Jigglypais, que se encuentra a muchos años luz de aquí.
Sin embargo tenemos rinocerontes muy lindos en ese lugar.![]()
Ojala que noMe pregunto si alguien estará haciendo fanfic de ObscureJigglypuff x Antilocal123 x Cheela![]()
Si alguien lo está haciendo, probablemente nunca lo veríamos. Algo de ese calibre iría contra las reglas del foro.Me pregunto si alguien estará haciendo fanfic de ObscureJigglypuff x Antilocal123 x Cheela![]()
Que bueno puesSi alguien lo está haciendo, probablemente nunca lo veríamos. Algo de ese calibre iría contra las reglas del foro.
¡¡¡Por eso propongo que quien lo haga, lo escriba el foro con la suficiente censura para que no lo baneen!!!Que bueno pues![]()
Estaría gracioso que alguien hiciera un hilo con el simulador ese online de los juegos del hambre o algo por el estiloHabría que hacer una serie con los/as users más conocidos y sus disparatadas aventuras jejeje, creo que ya hay un user haciendo arte