¿Que idiomas puedes hablar?

Español (Nativo)

Inglés (autodidacto porque los juegos de ps2 que estaban en región americana, venían sin subtítulos al español)

Español (Nativo)

Inglés (autodidacto porque los juegos de ps2 que estaban en región americana, venían sin subtítulos al español)
Me pregunto cuántos de nosotros tuvimos que aprender "a la fuerza" porque no le importabamos a la industria.

De chico aprendí mis primeras palabras en inglés jugando al Secret Agent y al Wolfenstein 3D. Más grande descubrí que Strife no había sido traducido. E incluso mucho después me enteré que el nuevo Monkey Island solo podía jugarse en español con un parche hecho por fanáticos (en 2011!). Es todo un tema.

Me pregunto cuántos de nosotros tuvimos que aprender "a la fuerza" porque no le importabamos a la industria.

De chico aprendí mis primeras palabras en inglés jugando al Secret Agent y al Wolfenstein 3D. Más grande descubrí que Strife no había sido traducido. E incluso mucho después me enteré que el nuevo Monkey Island solo podía jugarse en español con un parche hecho por fanáticos (en 2011!). Es todo un tema.

Yo le doy crédito a los juegos de video porque me ayudaron a expandir mi vocabulario. De pequeño habian muchas palabras rebuscadas en esos juegos medievales que me gustaban y tenia que ir al diccionario a averiguar que significaban. La gente piensa que los juegos de video corroen la mente pero yo nunca los ví de esa manera.

Yo le doy crédito a los juegos de video porque me ayudaron a expandir mi vocabulario. De pequeño habian muchas palabras rebuscadas en esos juegos medievales que me gustaban y tenia que ir al diccionario a averiguar que significaban. La gente piensa que los juegos de video corroen la mente pero yo nunca los ví de esa manera.
My mom never liked me playing video games; she said they made jerks. My dad, on the other hand, was more understanding and sometimes played with me. I agree with you, video games have many merits, including making you spend happy hours of course, but also instilling a certain rigor in trying again after a failure.... To use a more apt term I would speak of "resilience"....

Sin duda.

Aprendí muchas de mis técnicas narrativas favoritas jugando aventuras gráficas y juegos de rol.

Español (nativo)
Ingles (medio-alto)
Italiano (bajo)

Mi caso, es igual que el de muchos de aqui. Me interesé en aprender ingles en gran parte, por los videojuegos. El japones creo que es inalcanzable para mi. Aunque al final me alegro de haber aprendido ingles, porque a la larga sirve para todo 😅

Español (nativo)
Ingles (medio-alto)
Al igual que la mayoría aprendí ingles para poder entender que diablos pasaba en los juegos.

-Español nativo
-Inglés fluido
-y estoy pensando retomar el japonés, no llegué lejos pero puedo decir que me duele la espalda, que de algo ha de servir

Español (Nativo)
Ingles (Intermedio- alto)
He querido aprender otro idiomas como el japonés para poder jugar juegos, pero siempre me detengo a los días de empezar. Me gustaría retomarlo en el futuro con mas calma. Aunque eso dependerá si me animo a tomar otra carrera o no el próximo año.

Mi waifu es tu waifu

pueees yo puedo hablar español fluidamente porque tuve la desgracia de nacer en un pais latinoamericano XD tambien se hablar algo de ingles y lo puedo entender bien porque pase toda mi vida viendo y jugando cosas en ingles desde cabro chico sjsjsj

Yo hablo español(nativo)
ingles(autodidacta, mas o menos fluido)

y a futuro quisiera aprender japones pa asi entender los juegos que ni siquiera estan traducidos al ingles de manera no oficial

¡Hola!
Yo hablo portugués nativo, inglés aprendido a fuerza por videojuegos como los demás aquí, e un poco de más otras. (Excluyendo cursos cortos en persona, Duolingo me fue una droga durante un tiempo)
No estudié español por mucho tiempo con la coruja, mas es tan parecido con portugués que estoy me arriesgando jugar patches en español con google tradutor abierto por algunas palabras.
Ahora mismo estoy a jugar Valkyria Chronicles 3 en español, que veo la traduccíon por fans es mas completa que la en inglés.

Connect with us

Latest Threads

Do you like watching/reading food reviews?

This is just one of those things... I can't even explain why I like watching someone talk about...
Read more

Backbone

Was on sale cuz holiday I think
Went with white, buttons on black are so uggo…
Should arrive...
Read more

Add a game dialogue or conversation and see if others can guess what it's from

Something that popped in my head while browsing our lovely forum.
I'm sure almost all of you can...
Read more

Something happened.

1000102637.jpg
Read more

Looking for a fun digimon game on ps2

I'm looking for a digimon game on ps2 to play. I was a fan of the anime as a kid but fell of it...
Read more
Back