Le Bleu, le Brie, le Roquefort, le Maroilles . Plus ça claque les narines, meilleur c'est !un frere de Calendos, salutations!
edit: le fromage qui fouette, y'a que ca de vrai
mais en vrai, je suis plutot porté sur le Bleu
Le Bleu, le Brie, le Roquefort, le Maroilles . Plus ça claque les narines, meilleur c'est !un frere de Calendos, salutations!
edit: le fromage qui fouette, y'a que ca de vrai
mais en vrai, je suis plutot porté sur le Bleu
Me pregunto cuántos de nosotros tuvimos que aprender "a la fuerza" porque no le importabamos a la industria.Español (Nativo)
Inglés (autodidacto porque los juegos de ps2 que estaban en región americana, venían sin subtítulos al español)
Me pregunto cuántos de nosotros tuvimos que aprender "a la fuerza" porque no le importabamos a la industria.
De chico aprendí mis primeras palabras en inglés jugando al Secret Agent y al Wolfenstein 3D. Más grande descubrí que Strife no había sido traducido. E incluso mucho después me enteré que el nuevo Monkey Island solo podía jugarse en español con un parche hecho por fanáticos (en 2011!). Es todo un tema.
My mom never liked me playing video games; she said they made jerks. My dad, on the other hand, was more understanding and sometimes played with me. I agree with you, video games have many merits, including making you spend happy hours of course, but also instilling a certain rigor in trying again after a failure.... To use a more apt term I would speak of "resilience"....Yo le doy crédito a los juegos de video porque me ayudaron a expandir mi vocabulario. De pequeño habian muchas palabras rebuscadas en esos juegos medievales que me gustaban y tenia que ir al diccionario a averiguar que significaban. La gente piensa que los juegos de video corroen la mente pero yo nunca los ví de esa manera.
Sin duda.Yo le doy crédito a los juegos de video porque me ayudaron a expandir mi vocabulario. De pequeño habian muchas palabras rebuscadas en esos juegos medievales que me gustaban y tenia que ir al diccionario a averiguar que significaban. La gente piensa que los juegos de video corroen la mente pero yo nunca los ví de esa manera.
Todos nosotros de America Latina 笑笑笑Me pregunto cuántos de nosotros tuvimos que aprender "a la fuerza" porque no le importabamos a la industria.
[...]
Muy Bien! Es una excelente forma de aprenderHablo español nativo, actualmente me encuentro aprendiendo a leer y escribir en ingles, and i use this forum to reading the language
Español (Nativo)
Ingles (Intermedio- alto)
He querido aprender otro idiomas como el japonés para poder jugar juegos, pero siempre me detengo a los días de empezar. Me gustaría retomarlo en el futuro con mas calma. Aunque eso dependerá si me animo a tomar otra carrera o no el próximo año.