¿Que idiomas puedes hablar?

Waffles

Moderator
Staff member
Writers Guild
Reaction score
1,262
Sería interesante saber que porcentaje del foro puede entender conversaciones en otros idiomas además del inglés, más que nada para divertirse armando hilos en esos idiomas.

Personalmente hablo...

Español (nativo).

Inglés (autodidacta, fluido).

Polaco (principiante).

¿Ustedes?

Español e Inglés. Se podría decir que soy nativo en ambos, ya que en mi infancia viví en los Estados Unidos.

También he tomado cursos universitarios de Francés pero apenas soy principiante.
Yo también tomé clases de italiano. Eran difíciles. 😅.

Descubrí que estudiar por mi cuenta era más fácil y tenía mejores resultados jaja.

Español (nativo)
Japones (bastante bien, creo yo, y aprendiendolo desde hace años)
Ingles (al menos entiendo lo que otros escriben)
Chino mandarin (aun aprendiendo)
Chino cantones (lo mismo que el mandarin)

Diria tambien que pastun, coreano y nahuatl, pero la verdad incluso el cantones, que lo estudio desde hace menos tiempo, se me da un poquito mejor.

Português principalmente, hablo bien Español pero no se escribir muy bien (a pesar de haber leído algunos libros en español, como 100 años de soledad) y escribo decentemente en inglés, pero no sé pronunciarlo muy bien

Aqui é PTBR e inglês com muito sofrimento!!!

"Why didn't I take that English classes when I had the chance?"

1733110865113.png

1- Portugués (nativo).
2- Inglés (fluido, llevo estudiándolo más de 15 años).
3- Japonés (nivel N4, llevo estudiándolo desde hace 3 años, pero me gustaría alcanzar N2 en 2 o 3 años).
4- Español de América Latina (un amigo argentino me enseñó algunas palabras, pero no soy muy bueno)
5- Portuñol (un clásico idioma brasileño).

También puedo leer un poquito de coreano (Hangul).

1- Portugués (nativo).
2- Inglés (fluido, llevo estudiándolo más de 15 años).
3- Japonés (nivel N4, llevo estudiándolo desde hace 3 años, pero me gustaría alcanzar N2 en 2 o 3 años).