¿Que idiomas puedes hablar?

Waffles

Moderator
Staff member
Writers Guild
Reaction score
1,262
Sería interesante saber que porcentaje del foro puede entender conversaciones en otros idiomas además del inglés, más que nada para divertirse armando hilos en esos idiomas.

Personalmente hablo...

Español (nativo).

Inglés (autodidacta, fluido).

Polaco (principiante).

¿Ustedes?

Español e Inglés. Se podría decir que soy nativo en ambos, ya que en mi infancia viví en los Estados Unidos.

También he tomado cursos universitarios de Francés pero apenas soy principiante.
Yo también tomé clases de italiano. Eran difíciles. 😅.

Descubrí que estudiar por mi cuenta era más fácil y tenía mejores resultados jaja.

Español (nativo)
Japones (bastante bien, creo yo, y aprendiendolo desde hace años)
Ingles (al menos entiendo lo que otros escriben)
Chino mandarin (aun aprendiendo)
Chino cantones (lo mismo que el mandarin)

Diria tambien que pastun, coreano y nahuatl, pero la verdad incluso el cantones, que lo estudio desde hace menos tiempo, se me da un poquito mejor.

Português principalmente, hablo bien Español pero no se escribir muy bien (a pesar de haber leído algunos libros en español, como 100 años de soledad) y escribo decentemente en inglés, pero no sé pronunciarlo muy bien

Aqui é PTBR e inglês com muito sofrimento!!!

"Why didn't I take that English classes when I had the chance?"

1733110865113.png

1- Portugués (nativo).
2- Inglés (fluido, llevo estudiándolo más de 15 años).
3- Japonés (nivel N4, llevo estudiándolo desde hace 3 años, pero me gustaría alcanzar N2 en 2 o 3 años).
4- Español de América Latina (un amigo argentino me enseñó algunas palabras, pero no soy muy bueno)
5- Portuñol (un clásico idioma brasileño).

También puedo leer un poquito de coreano (Hangul).

1- Portugués (nativo).
2- Inglés (fluido, llevo estudiándolo más de 15 años).
3- Japonés (nivel N4, llevo estudiándolo desde hace 3 años, pero me gustaría alcanzar N2 en 2 o 3 años).
4- Español de América Latina (un amigo argentino me enseñó algunas palabras, pero no soy muy bueno)
5- Portuñol (un clásico idioma brasileño).

También puedo leer un poquito de coreano (Hangul).
En mi opinión, tu español es bueno. :)

En mi caso mi idioma nativo es español latino (incluyendo modismos chilenos tales como weon, wea, que chucha) y tambien se hablar y escribir en ingles (right now I am studying Translation and interpretation from english to spanish and viceversa) and in the mayority of cases I only play or watch things on english

Español nativo, inglés B2 bordeando C2 o algo así según un test que hice un online e intente aprender japones pero por cosas de la vida no seguí practicando, además, los kanji fueron inventados como método de tortura, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Connect with us

Latest Threads

Do you like watching/reading food reviews?

This is just one of those things... I can't even explain why I like watching someone talk about...
Read more

Backbone

Was on sale cuz holiday I think
Went with white, buttons on black are so uggo…
Should arrive...
Read more

Add a game dialogue or conversation and see if others can guess what it's from

Something that popped in my head while browsing our lovely forum.
I'm sure almost all of you can...
Read more

Looking for a fun digimon game on ps2

I'm looking for a digimon game on ps2 to play. I was a fan of the anime as a kid but fell of it...
Read more
Back