PAN CALIENTE, CONTROVERSIAL, TERMINA MAL, D-

Ajderniz

New Challenger
gem
Writers Guild
Reaction score
225
-oomentio.
Quienes lo conocen, lo conocieron, ¿alguna vez les molestó?
Recuerdo que me gustaba ver sus videos cuando hacía la reseña de animes de la temporada con sus compas. Luego me emocioné con la iniciativa esa de las historietas que falló inevitablemente.

Y después pasó el chasco del Discord, y desapareció, luego volvió convertido, de turbo-ateo arionorario, a cristiano, excusando su comportamiento pasado...
Qué me importa, sólo le estoy echando leña al fuego.

Last edited:
Miércoles yo ni lo conocía hasta que ví documentales.. DOCUMENTALES del man, mientras más escuchaba peor se ponía, igual fue entretenido porque andaba explorando la ciudad eterna de nokron (Elden Ring ) y escuchando eso, ahora no puedo jugar esa parte del juego sin pensar en dumentio y la oveja.
Pero bueno morí con lo del callcenter y la pizza si me puse a reír feo jajaja

Miércoles yo ni lo conocía hasta que ví documentales.. DOCUMENTALES del man
Pobrecillo, honestamente. Digo no sé cuánto de lo que se diz dél es hecho derecho y cuánto es puro invento de la literal legión que le espía religiosamente y le dedica los Dos Minutos de Odio todos los días. De lo que subía a YT se sacaba que es un carambas común y corriente, pero acostumbrado a expresarse de una manera un poco chocante. De todo lo demás que se ha documentado, no sé mucho. En cualquier caso, es una falta grave documentar asuntos personales de uno en la WWW.

Pobrecillo, honestamente. Digo no sé cuánto de lo que se diz dél es hecho derecho y cuánto es puro invento de la literal legión que le espía religiosamente y le dedica los Dos Minutos de Odio todos los días. De lo que subía a YT se sacaba que es un carambas común y corriente, pero acostumbrado a expresarse de una manera un poco chocante. De todo lo demás que se ha documentado, no sé mucho. En cualquier caso, es una falta grave documentar asuntos personales de uno en la WWW.
Y es Masomenos lo que le han hecho a Chris chan, osea el tipo (Chris) ya estaba mal, pero la gente le empeoró la psiquis y dudo mucho que en este caso sea distinto, en esos momentos ya no queda otra que irte del internet porque la gente no va a parar, son iguales de malos de lo que de quejan o dicen "combatir"

Users who are viewing this thread

Connect with us

Latest Threads

Post a song that has at least 1 word of the previous song title or artist name

So this is a silly game based on your song knowledge. I don't know how this will work out but...
Read more

Games with NO ❌ happy ending.

This thread is about videogames that had no happy ending, that...
Read more

NEOTOKYO° mod HALF LIFE 2

Let's get down to business, this is an Elite gaming Thread. Many people lived in darkness but...
Read more

Pokémon Gold

Pokémon Gold have always been a highlight in the Pokémon series and even now, decades...
Read more

what is the meaning of life? (not 42)

it's a dumb fucking question but it prompts a lot of saucy debate

the boring answer i've...
Read more

Online statistics

Members online
103
Guests online
198
Total visitors
301