Nuevo en JRPGS, ¿alguna recomendación?

Inventory

New Challenger
Level 0
12%
Level up in
22 posts
Reaction score
2
1000043567.jpg

Sip. Lo que dice el título. Esta página me hizo volver a la emulación en todos los sistemas posibles y con ello probar cosas nuevas, y encontrarme con viejas.

La cosa es, que el JRPG siempre me llamo la atención, pero la saturación de títulos recientes con estética anime demasiado saturada me hizo que me aleje, hasta que probé Persona 4 Golden en PC y Kingdom Hearts 1 también en pc, me anime a volver a otros juegos que había probado, como Final Fantasy 20th Anniversary Editon qué fue el segundo Final Fantasy que jugue de niño (porque nunca lo pase por no saber inglés, el primero que jugué fue el 12 pero a mis 7 años solo sabía jugar God of War y Mario, por lo que pus, ahí se fue), el Chrono Trigger (juegazo, pero lo deje para el momento indicado, diría donde voy pero podría ser spoiler).

La cosa es que termine finalmente un JRPG, Final Fantasy 7 en mi Nintendo Switch. Fue divertido, pero el juego no me gustó, no por la jugábilidad, fue para mi de las mejores cosas del juego, sino su historia que conmigo, no conectó, por lo que ahora me moví al resto de la saga que si voy a terminar, empezando por el primero, pero la versión de PSP en PPSSPP (me arrepiento tanto de vender mi PSP con el juego en físico...), y el Final Fantasy 13 en mi PC (que la verdad me esta encantando, se me hace muy divertido. Me guardaré mis opiniones porque me falta terminarlo)

Mi pregunta es: el JRPG es algo que me e perdido casi toda mi vida (ahora tengo 23 años) siendo lo más cercano en mi adolescencia y infancia, uno que otro Pokémon (actualmente la saga no me gusta pero quizás le de otra oportunidad como con Final Fantasy) así que, para los que tienen más experiencia, ¿que títulos recomiendan para este newcommer en el género?

Antes, tengo descargados/comprados los siguientes:

-Final Fantasy 20th Anniversary Edition (PSP)
-Final Fantasy VII (versión para switch, pero debí emularlo)
-Final Fantasy VIII (PSX)
-Final Fantasy XIII (PC)
-Xenogears (PSX)
-Persona 4 Golden (PC)
-Final Fantasy TÁCTICS (PSX, aunque yo jugué de niño la versión de PSP, pero no podía jugarlo más porque el juego venía rayado. Nunca podía arrancar de la primera cinemática)
-DISAGEA 1 PC (PC)
-Chrono Trigger (PC)

No recuerdo más, pero esos son los que ahora tengo comprados y/o descargados.

Mención honorifica: Valkerye Profile, que un amigo me lo lleva recomendando años y siempre me olvido de bajarlo.

En fin. Espero me orienten. Lastima que no me haya gustado Final Fantasy VII viendo que es tan amado, aunque los personajes me encantaron. Fue la historia en sí.

Nos vemos en siguientes posts, ¿quieren hablar? Manden mensaje am DM, responderé.

Shin Megami Tensei es un serie de juegos que son divertidos no importa con cual juegas primero. Depende si tienes la paciencia apara tratarlo, Ultima puede ser divertido tambien, pero estos dias va a ser un reto nomas para poder jugarlo comodamente.
Si te gusta Disgaea, Fire Emblem tambien es un buen tiempo, especialmente The Binding Blade. No se si algiuen ha parchado el juego en espanol pero se que hay unos que estan traducidos tambien.
Perdon si esto no esta appropiadamente teclado, mi local es ingles y no se como cambiarlo XD

Shin Megami Tensei es un serie de juegos que son divertidos no importa con cual juegas primero. Depende si tienes la paciencia apara tratarlo, Ultima puede ser divertido tambien, pero estos dias va a ser un reto nomas para poder jugarlo comodamente.
Si te gusta Disgaea, Fire Emblem tambien es un buen tiempo, especialmente The Binding Blade. No se si algiuen ha parchado el juego en espanol pero se que hay unos que estan traducidos tambien.
Perdon si esto no esta appropiadamente teclado, mi local es ingles y no se como cambiarlo XD
Esta bien escrito aparte de algunas fallas

Users who are viewing this thread

• Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Deadlock

deadlockkeyart.jpg

I've put a substantial amount of time into Valve's upcoming game, and I was...
    Read more

Does Power corrupt ?

So more of a psychological question do you believe that giving to much power to people corrupts...
    Read more

Gof of War Chains of Olympus and Ghost of Sparta Definitive Edition

I want to share mod made by Espartano, the mods are playable on real hardware.

God of War...
    Read more

God of War 1 & 2 Definitive Edition mod iso

I want to share mod made by Gustavo, the mods are playable on real hardware.

God of War 1...
    Read more

AVATAR LEGENDS THREAD!!!!!!!!!!!!!!!!!1!

its what the title says! tell me how you guys have been feeling about the avatar legends closed...
    Read more

Online statistics

Members online
    179
    Guests online
    5,245
    Total visitors
    5,424

Forum statistics

Threads
    20,915
    Members