- Level up in
- 134 posts
- Reaction score
- 331
It counts. In México there're a lot taquerías Goku¿Valdrán estos?/Will these count?

Sí, no dudo que fuera intencional.Me imagino que fue intencional, es que combina demasiado bien xDDD
Thanks, in the older sites I used, folks said that all of LatAm had anime before the states.It counts. In México there're a lot taquerías Goku
Post automatically merged:
Sí, no dudo que fuera intencional.

We in Argentina have our own The Simpsons shitposting culture.Thanks, in the older sites I used, folks said that all of LatAm had anime before the states.
Since I loveshitpostingother cultures, figured that I'd share!![]()
And I confirm that's trueThanks, in the older sites I used, folks said that all of LatAm had anime before the states.
Since I loveshitpostingother cultures, figured that I'd share!![]()
No sabía que los simpson fueran tan populares en Argentina. InteresanteWe in Argentina have our own The Simpsons shitposting culture.
Son el equivalente de Dragon Ball en Mexico.And I confirm that's true
Post automatically merged:
No sabía que los sipmson fueran tan populares en Argentina. Interesante
Se nota que cada país tiene su fijación. Como el chavo del ocho en Brasil. XDSon el equivalente de Dragon Ball en Mexico.
Yo diría que gran parte de los memes de los Simpson en español lo hizo algun argentino.
Es cierto, acá es dragon ball, Naruto o el clásico cuentos de los hermanos grimmSe nota que cada país tiene su fijación. Como el chavo del ocho en Brasil. XD
Lo extendería a basicamente toda LATAMSabes. Tengo la teoría (casi confirmada) de que Colombia es otaku
Lo de hypeado en videojuegos lo hace aún mejor
A cada rato dicen y dicen y dicen que se murió genshin, que lo van a funar, que los jugadores lo van a abandonar y no sé que tanto, y ahí sigue. XD
Aqui en Puerto Rico, es Mario siempre hay Mario shitpostSe nota que cada país tiene su fijación. Como el chavo del ocho en Brasil. XD
Tengo otro similar