mecanica que quisieran que nunca hubiera existido?

Cuando los enemigos se regeneran. Particularmente odioso en juegos como los Castlevania clásicos, los Ninja Gaiden de NES, Narc de NES, y otros por el estilo (no recuerdo todos, pero más de uno debe haber por ahí). Ojo, no es lo mismo que si sales de una pantalla y vuelves los enemigos vuelvan a estar ahí, porque eso sí lo encuentro tolerable (aunque igualmente hay juegos donde es una molestia, como en el Metal Gear de NES o el primer Teenage Mutant Ninja Turtles de NES).

Casi todos los que nombré son de NES porque es la consola en la que más lo he notado, pero debe haber juegos para otras consolas que hacen lo mismo.

Inventarios limitados. Me molesta no poder llevarme todo lo quiera y necesite, sobre todo cuando se trata de objetos clave.

Inventarios limitados. Me molesta no poder llevarme todo lo quiera y necesite, sobre todo cuando se trata de objetos clave.
Yo he jugado Skyrim como mago y es muy cierto esto, he tenido que gastar mitad de mis puntos en stamina pq a mí me encanta ser un mago alquimista y prácticamente salgo vivo por mis pociones
Post automatically merged:

Y pues acumuló demasiadas pociones y pesan tanto que llegaron a acumular 200 pts de peso

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

What are some of your favorite music from games you love?

What are some of your favorate game ost tracks that you chill to?

Here are some of my favorates...
Read more

I think about this at least once a day

Anytime people talk about smelly gamers/nerds/weebs, I think about the guy who posed with every...
Read more

Rule of Cool: Good Guys vs Bad Guys

+_95b1ffbc0fe11c6985bb50020aee4181.jpg

l'm not firm...
Read more

Nothing suspicious in the park, only a curiosity

*Engages in a smal amount of Tomfoolery leaving a soccer ball full of concrete near a goal*
Read more

Do you annotate your books?

For those who purchase physical copies, do you annotate them?

I highlight, underline, and write...
Read more

Online statistics

Members online
101
Guests online
967
Total visitors
1,068

Forum statistics

Threads
16,173