¿Las mejores caricaturas de videojuegos?

Yousef

Power Within.
Moderator
Writers Guild
RGT Supporter
Level 7
Solutions
13
Reaction score
17,658
¿Te gustan los dibujos animados? ¡Cuéntame cuáles son tus favoritos! Zelda y Kirby son buenos. También me encanta Donkey Kong Country. Es una combinación divertida porque Zelda es estadounidense, Kirby es japonés y DK es canadiense.

Cuando era niño pasaban sonic X en la tv en las tardes pero nunca la pude ver porque tenía clases de natación :(

¿Digimon contaría? Si es así, de niño me veía digimon frontier religiosamente cada vez que pasaban un capitulo nuevo hasta que cambiaron el horario de la serie justo a la hora del almuerzo y no pude ver el capitulo final. Que cruel es el mundo con los niños.

Cuando era niño pasaban sonic X en la tv en las tardes pero nunca la pude ver porque tenía clases de natación :(

¿Digimon contaría? Si es así, de niño me veía digimon frontier religiosamente cada vez que pasaban un capitulo nuevo hasta que cambiaron el horario de la serie justo a la hora del almuerzo y no pude ver el capitulo final. Que cruel es el mundo con los niños.
A mí siempre me gustaron Sonic (todas, pero específicamente recuerdo "X"), el show de Súper Mario, el de Kirby, y Digimon Tamers.
¡A mí también me encantaron todos los programas de Digimon y Sonic! Tamers y Savers eran mis favoritos.

A mí siempre me gustaron Sonic (todas, pero específicamente recuerdo "X"), el show de Súper Mario, el de Kirby, y Digimon Tamers.
Digimon Tamers es una de mis series favoritas, todavia conservo una hoja donde transcribia la letra del opening, la veía siempre antes de ir al secundario.

No sé si cuente pero el anime de wild arms es una joya re infravalorada

Recomiendo mucho Street Fighter 2 Victory si les gusta Street Fighter, no es 100% fiel pero es un buen intento en hacer una historia congruente con los personajes.

Kirby y Sonic X the goaed :3

Ejemplo mas moderno seria Castlevania honestamente, tecnicamente es una caricatura jasjads

Recuerdo con cariño la adaptación al anime de Mega Man Battle Network y Blue Dragon. La adaptación del Persona 4 no se veía mal, pero nunca la terminé. La de Inazuma Eleven estaba bastante bien también (y tampoco la terminé). Y obviamente también elegiría Pokémon por mera nostalgia.

Hubo un par de adaptaciones con las que ni me molesté: Cuphead y Castlevania. Próximamente quizás tampoco vea la nueva adaptación de Netflix de Devil May Cry. La de Onimusha sí que la tengo pendiente.

Recuerdo con cariño la adaptación al anime de Mega Man Battle Network y Blue Dragon. La adaptación del Persona 4 no se veía mal, pero nunca la terminé. La de Inazuma Eleven estaba bastante bien también (y tampoco la terminé). Y obviamente también elegiría Pokémon por mera nostalgia.

Hubo un par de adaptaciones con las que ni me molesté: Cuphead y Castlevania. Próximamente quizás tampoco vea la nueva adaptación de Netflix de Devil May Cry. La de Onimusha sí que la tengo pendiente.
Casi nunca vi la adaptacion al anime de Megaman Battle Network, pero actualmente estoy jugando Megaman Battle Network, Megaman Battle Network 2 y Megaman Battle Chip Challenge, el anime lo tengo pendiente.

Tambien vi la adaptacion de Inazuma Eleven, pero solo hasta el capitulo 30 o 31.

Las de Mario, Sonic satam, Sonic X (aunque los doblajes de estas dos últimas eran mediocres), Sonic Prime, megaman battle network, Pokémon, Ace attorney, Inazuma eleven, Kirby right back at ya, Arcane, Castlevania, Cuphead, Wakfu

Cualquier adaptacion de Sonic, desde pequeña las veia siempre que podia, por algo sali furra ::cirnoshrug

Aunque, si por caricaturas tambien contamos anime, el anime de Danganronpa me gusto mucho y es lo que me animo a comprarme los juegos.

La caricatura de Earthworm Jim (Jim la Lombriz) es no ironicamente mejor que los juegos en mi opinion.

Aunque no me sorprende, la serie fue escrita por Doug Landerale, el mismo que despues termino creando Dave El Barbaro, mi segunda serie animada favorita.

Last edited:
Las películas animadas de dead space y la de dantes inferno son joyas.

Users who are viewing this thread

Connect with us

Featured Video

Gintama Rumble (VITA)

Latest Threads

Has RGT watched HisCool SeHa Girls?

In case you don't know, this was an MMD animated show SEGA released in the mid 2010s as part of...
Read more

Duckstation online Co-op

I'm playing PS1 game emulation duckstation But can I play my friends when online Co-op?
Read more

Despite Phil Spencer claiming to care about preservation, Xbox is the worst of the 3 console manufacturers when it comes to preservation

The latest game that isn't on disc and requires a download is DOOM: The Dark Ages:

doomdark.jpg
...
Read more

Diablo 1: my journey through the labyrinth

The intro we see prior to the game menu screen sets the tone well.

Now i head to new game and...
Read more

about console war

I never understand this console war Don't you want to enjoy the game No matter what console...
Read more

Online statistics

Members online
161
Guests online
231
Total visitors
392

Forum statistics

Threads
7,686
Members