¿Te gustan los dibujos animados? ¡Cuéntame cuáles son tus favoritos! Zelda y Kirby son buenos. También me encanta Donkey Kong Country. Es una combinación divertida porque Zelda es estadounidense, Kirby es japonés y DK es canadiense.
Cuando era niño pasaban sonic X en la tv en las tardes pero nunca la pude ver porque tenía clases de natación
¿Digimon contaría? Si es así, de niño me veía digimon frontier religiosamente cada vez que pasaban un capitulo nuevo hasta que cambiaron el horario de la serie justo a la hora del almuerzo y no pude ver el capitulo final. Que cruel es el mundo con los niños.
Cuando era niño pasaban sonic X en la tv en las tardes pero nunca la pude ver porque tenía clases de natación
¿Digimon contaría? Si es así, de niño me veía digimon frontier religiosamente cada vez que pasaban un capitulo nuevo hasta que cambiaron el horario de la serie justo a la hora del almuerzo y no pude ver el capitulo final. Que cruel es el mundo con los niños.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.