Juegos que recomienden?

Canon007

New Challenger
Level 0
12%
Level up in
22 posts
Reaction score
2
Hola, soy alguien joven metiéndose en el mundo de juegos retro y ya e jugado muchísimos tengo 113 videojuegos descargado entre la ds, gba y ps1 (que son los que puedo ya que no tengo un celular muy potente no plata para una PC) ahora voy a probar algunos juegos de la snes que me parecieron interesantes como el arcana y Super Mario RPG que me los encontré en esta página pero quiero recomendaciones de gente que sabe más que juegos recomiendan? Estoy dispuesto a probar juegos distintos o raros ya que no voy a saber si me gusta si no lo pruebo

Te recomiendo cosas como el Super Bomberman: Panic Bomber y el SimCity Jr, los dos de SNES.

Si te gusta los plataformeros, Mega Man es una buena opción, lo vas a encontrar en NES, GB, SNES, GBC, PS1, GBA, PSP o DS.
tambien puedes intentar la serie Battle Network o Star Force para GBA y DS si eres de RPG

Si te gusta los plataformeros, Mega Man es una buena opción, lo vas a encontrar en NES, GB, SNES, GBC, PS1, GBA, PSP o DS.
tambien puedes intentar la serie Battle Network o Star Force para GBA y DS si eres de RPG
No soy muy bueno en plataformeros se me dan muy mal y me frustran (y estoy medio traumado por culpa del rayman 1) pero los battle network y Star force se ven muy interesantes los voy a probar

No soy muy bueno en plataformeros se me dan muy mal y me frustran (y estoy medio traumado por culpa del rayman 1) pero los battle network y Star force se ven muy interesantes los voy a probar
Son una mezcla de juego de cartas y action RPG por si te interesa

Bueno, si te gusta mucho la pantalla táctil de la DS puedes probar The world ends with you, un RPG bastante original y muy bueno, también el súper bomberman 1 y 2, si te interesan los juegos de pelea puede que te guste los primeros fatal fury, recomiendo mucho el 2 y real bout 3
Y por último un obligado si o si crono trigger

Juegos casuales, para pasar un rato...
  • Mario Tennis, RPG de deportes. (GB)
  • Wave Race, carreras acuáticas. (N64)
  • Pacman Arrangement (GBA) parte de Pacman Collection
  • Joust, está para varias consolas.
De los que has jugado, cuales juegos te han gustado más?

Bueno, si te gusta mucho la pantalla táctil de la DS puedes probar The world ends with you, un RPG bastante original y muy bueno, también el súper bomberman 1 y 2, si te interesan los juegos de pelea puede que te guste los primeros fatal fury, recomiendo mucho el 2 y real bout 3
Y por último un obligado si o si crono trigger
The World end Whit you y crono trigger los tengo pendientes (incluso encontré una ROM con doblaje al español echo por fans de twewy) pero les tengo muchísimas espectativas por esoe espero a jugarlos
Post automatically merged:

Juegos casuales, para pasar un rato...
  • Mario Tennis, RPG de deportes. (GB)
  • Wave Race, carreras acuáticas. (N64)
  • Pacman Arrangement (GBA) parte de Pacman Collection
  • Joust, está para varias consolas.
De los que has jugado, cuales juegos te han gustado más?
Voy a probarlos, en general me gustan cualquier tipo es muy raro que no me guste alguno pero si tengo que decidir serían los RPG de cualquier tipo es jugado bastante a los final fantasy, dragón Quest, Mario y Luigi, disgaea, los tactics, etc

Users who are viewing this thread

Connect with us

Support this Site

RGT relies on you to stay afloat. Help covering the site costs and get some pretty Level 7 perks too.

Featured Video

Latest Threads

Should gamers be considered "people" as well?

Figuring Out Super Mario GIF by Mario + Rabbids
Read more

Favorite unnecessary but totally cool detail in a game

This thread is for posting those fun things you've found that developers obviously put some...
Read more

Steam Card feature to be removed from Digimon CS Complete on July 30th/31st

Surreal ps1 game recomendations?

Recently played lsd dream emulator and baroque, I'm really enjoying the experimental nature of...
Read more

Online statistics

Members online
160
Guests online
3,207
Total visitors
3,367

Forum statistics

Threads
20,997
Members